Apple TV

HBO aparece en la app de Apple TV en la beta de iOS 12.3 y tvOS 12.3

HBO en Apple TV

¿Qué sabemos sobre la incorporación de HBO a Apple TV Channels?

HBO

HBO se unió a Apple TV Channels. Cabe aclarar que este servicio adicional es diferente a Apple TV. Y, a su vez, también distinto de Apple TV+, que es el próximo servicio de streaming que buscará competir con Netflix. Apple TV Channels, entonces, permite a sus clientes la suscripción de canales individuales mediante tarifas individuales. De esta manera, la reconocida cadena que produce Game of Thrones se suma a distintos canales agregados de forma reciente, como Cinemax, Epix, Sundance Now, Lifetime Movie Club y UMC.

Al momento de ver HBO mediante la aplicación de Apple TV, tendrás disponibles todas las funciones de la aplicación. Esto es, por supuesto, la posibilidad de usar tu suscripción del servicio en seis dispositivos individuales. A su vez, podrás descargar cualquier material de esta firma en tu dispositivo móvil, como en el iPad, iPhone o Mac. HBO Now, aplicación estándar de esta marca, no permite ver contenido sin conexión, por lo que es un punto a favor para el servicio de Apple.

HBO

Vale aclarar, sin embargo, que si te encuentras suscrito a HBO Now no podrás combinar tu cuenta con el nuevo servicio de Apple. De todas maneras, también se destaca que Apple TV Channels se encuentra ofreciendo una prueba gratuita de una semana para los nuevos suscriptores de HBO. ¡Ideal para ver en vivo los capítulos finales de la última temporada de Game of Thrones!

¿Cuándo saldrá la versión final de este nuevo servicio?

La nueva aplicación de Apple TV puede encontrarse en versión beta. De todas formas, puede descargarse para iOS o tvOS en los dispositivos Apple. Así, se espera que este servicio se lance a finales de este mes. Luego, incluso, podremos ver cómo se abre paso a dispositivos que no sean propios de los chicos de Cupertino. Por el momento, la adición del servicio de HBO es una gran novedad para mejorar el contenido premium de la firma.

Categoría
Apple TV
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly