Apple Music

Apple ofrece 3 meses gratis a antiguos suscriptores de Apple Music

Notificaciones automáticas de Apple Music

Los chicos de cupertino han enviado notificaciones automáticas de Apple Music a usuarios de iOS. ¿El motivo? Ofrecerles una prueba gratuita de 3 meses.

Las notificaciones automáticas de Apple Music parecen apuntar a antiguos usuarios de Apple Music. Los mismos, cancelaron su suscripción o nunca volvieron a usar el servicio tras su prueba gratuita.

¿Cómo son las notificaciones automáticas de Apple Music a antiguos usuarios?

Los usuarios se lanzaron a Twitter para compartir capturas de pantalla. El motivo era mostrar los diversos avisos. Así, una versión de la notificación decía»hemos cambiado». Otra, en cambio, que «no es demasiado tarde».

Apple dijo que los usuarios podrían volver a Apple Music y obtener 3 meses de servicio gratis. De esta forma, Apple ofrece regularmente versiones de prueba de 3 meses para Apple Music. De igual manera, la mayoría de estas alertas parecen ofrecer una segunda prueba gratuita de 3 meses.

Notificaciones automáticas de Apple Music

Como sea, Apple envió una pequeña cantidad de notificaciones a los suscriptores de Apple Music la semana pasada. Sin embargo, estos días las notificaciones automáticas de Apple Music parecieron aumentar. Ahora bien, la cuestión pasa por entender si es correcto hacerlo. ¿Cuál será la postura o explicación de Apple? Acompáñanos a conocerla.

¿Cuál es el argumento de las notificaciones automáticas de Apple Music?

Muchas personas no tienen clara su postura sobre estas acciones. Por eso, ha salido un claro argumento de Apple. La empresa dice que las notificaciones automáticas de Apple Music no deben utilizarse para fines de marketing directo:

Las notificaciones automáticas no deben ser requeridas para que la aplicación funcione, y no deben usarse para fines publicitarios, de promociones o de marketing directo, ni para enviar información personal o confidencial. El abuso de estos servicios puede resultar en la revocación de sus privilegios.

A continuación, verás otras de las notificaciones automáticas de Apple Music. ¿Te ha llegado alguna? ¿Usas o volverías a utilizar el servicio? ¿Qué te ha parecido utilizarlo? ¡Déjanos un comentario contándonos!

Habrá que ver cómo sigue esta acción de marketing con notificaciones automáticas de Apple Music. Para conocer si tendrá un efecto positivo o no, solamente tendremos que esperar. El tiempo nos dará los resultados.

Truco de Apple Music

¿Podrá quitarle espacio a otros servicios de música online? Las intenciones son claras: recuperar el espacio perdido. Y, por supuesto, el espacio perdido incluye a los antiguos usuarios. De ahí se explican las notificaciones automáticas de Apple Music hacia ellos.

Como sea, cabe destacar que el trabajo de recuperación de usuarios no resulta nada fácil. Mucho más si tenemos en cuenta el auge de servicios como Spotify. Sin embargo, la búsqueda de los chicos de Cupertino se orienta cada vez más a los contenidos multimedia. Y, por supuesto, la música no podía ser la excepción.

¡Intentarán recuperar la gloria perdida! La pregunta es… ¿lo lograrán? Será complicado. Pero para esta empresa nada es imposible.

Categoría
Apple Music
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly