iPad

Apple lanza vídeos sobre las características del iPad Pro

características del iPad Pro

Como últimamente nos tiene acostumbrados, Apple lanzó vídeos promocionales sobre alguno de sus productos. Los más recientes están dedicados a mostrar las características del nuevo iPad Pro.

Además de los nuevos vídeos de la versatilidad en las características del iPad Pro, pudimos ver distintos materiales promocionales. Entre ellos, destacamos el anuncio anuncio de los Powerbeats Pro o uno ambientado en la vida dentro de la oficina.

características del iPad Pro

Sin embargo, a continuación te mostraremos cinco vídeo tutoriales que demuestran estas funciones.

Los nuevos vídeos de Apple destacan las características del iPad Pro

Antes de pasar a los tutoriales, te enseñaremos uno especial, titulado «Life On iPad». Aquí se demuestra la versatilidad del iPad Pro, ya que nos muestra el día a día de una persona utilizándolo junto a otros accesorios. Entre ellos, se destacan el Apple Pencil y el Smart Keyboard.

Ahora sí: pasemos a los vídeo tutoriales de las características del iPad Pro. En este primer ejemplo -titulado ‘Una nueva forma de hacer música’- se nos enseña a crear canciones con instrumentos musicales. Todo esto, gracias a la conexión USB-C y la aplicación de GarageBand.

El segundo de ellos está dedicado a emprendedores. Se titula «A new way to start your business» y enseña distintas aplicaciones para tareas diarias. Entre ellas, el diseño con Affinity Designer o la creación de presentaciones de diapositivas con PowerPoint.

El tercero de los vídeos de las características del iPad Pro te mostrará cómo editar vídeos de forma sencilla. En particular, gracias a LumaFusion, una aplicación especializada en esta tarea.

Si eres de aquellas personas apasionadas por viajar, te interesará el siguiente material. Aquí, Apple nos muestra cómo recopilar datos en la aplicación de Notas. Además, vemos las distintas trayectorias de una ciudad en Mapas.

En el quinto y último de estos vídeos tutoriales sobre las características del iPad Pro, se mezclan los asuntos personales y la tecnología. Más específicamente, cómo podemos organizar uno de los eventos más importantes de nuestras vidas con este dispositivo.

Con esta salida de nuevos vídeos promocionales y tutoriales de las funciones del iPad Pro, Apple nos demuestra que estamos en presencia de un dispositivo muy versátil. Recuerda que éstas son solo algunas de las utilidades de esta tableta digital… ¡imagínate todas las que quedan por descubrir!

Categoría
iPad
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*