Apple Music

Jason Momoa será protagonista en una serie de Sci-Fi de Apple

Jason Momoa protagonista serie ciencia ficción Apple

Apple sigue centrado en su nueva plataforma de vídeo en streaming y hoy se ha confirmado su nuevo fichaje estrella: Jason Momoa. Será protagonista de una serie de ciencia ficción titulada “See”. Steven Knight, escribió la serie y será productor ejecutivo

Detrás de ‘See’

La serie se describe como un drama épico de construcción mundial en el futuro. Momoa interpretará a Baba Voss, un intrépido guerrero, líder y guardián.

En Imdb no hay datos oficiales de “See”. Apple, junto con la productora, ha preferido reservar toda la información. Por lo que se puede intuir, hay 8 capítulos.

Serie See con Jason Momoa protagonista

 

Jason Momoa, protagonista principal

es quizás mejor conocido por su papel de una temporada como Khal Drogo en “Game of Thrones“. Desde entonces, ha obtenido el codiciado papel de Aquaman en el DC Cinematic Universe. El héroe acuático ha aparecido en “Justice League” y pronto su propia película homónima. Momoa también protagoniza la serie de acción de Netflix “Frontier” y co-escribió, coprodujo, dirigió y protagonizó la película “Road to Paloma“.

Steven Knight, escribe y produce

Steven Knight

Steven Knight ha sido el escritor de esta nueva serie de Ciencia Ficción para Apple titulada” See” . También será productor ejecutivo. Pero ¿Quién es este hombre? Os preguntareis. Colaboró en series tan importantes como:

  • Peaky Blinders: escritor y creador
  • Taboo: Escritor y creador

Francis Lawrence dirigirá y producirá ejecutivo. Peter Chernin, Jenno Topping y Kristen Campo también serán productoras ejecutivas. El proyecto proviene de la empresa conjunta entre Chernin Entertainment y Endeavor Content.

Está claro que no será la última, e irán saliendo más nombres.

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CMO y COO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly