General

Miklu Silvanto deja el equipo de diseño de Apple para ir a Airbnb

Miklu Silvanto deja Apple

El equipo de diseño industrial dirigido por Jony Ive, sigue renovándose. Es el caso de Miklu Silvanto que abandonará Apple para incorporarse al estudio Samara, de Airbnb.

Silvanto es el cuarto miembro del equipo principal del equipo de diseño de Ive en abandonar el grupo. Los otros tres, fueron Julian Hönig, Rico Zorkendorfer y Daniele De Iuliis.

Miklu Silvanto se incorporó a Apple en octubre de 2011. Tras 7 años en la compañía, pasará a liderar el equipo de diseño industrial y de interacción en Backyard, que forma parte del estudio de diseño de Airbnb, Samara.

«Samara tiene una gran ambición que será muy difícil de llevar a cabo, pero es exactamente el tipo de apuesta grande y loca que este tipo de compañías deberían estar tomando«, dijo. «La naturaleza del trabajo y el enfoque creativo que estamos tomando me hacen optimista para el futuro«.

Dirigido por Jony Ive, el equipo de diseño de Apple ha recibido muchos elogios por el hermoso diseño de los productos de la compañía Cupertino. Sin embargo, los lanzamientos de productos relativamente nuevos de Apple realmente no han superado el límite en términos de diseño industrial, lo que tal vez pueda ser la razón por la cual los miembros experimentados dejan el equipo de diseño y Apple esté renovando la plantilla.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*