Apple TV

Snoopy. La nueva serie de Apple TV

La noticia que comenzó desde el pasado 14 de diciembre, se mantiene a la vanguardia. El grupo DHX Media creara contenido exclusivo para Apple, donde se involucran a los personajes de ‘Peanuts’ a través de contenido educativo. ¡Excelente!.

Valga decir que estos personajes animados son mis favoritos ¡Los amo! Esta es una razón más para estar al pendiente de la noticia del momento: El servicio de Streaming de Apple TV. ¿Verdad?.

Snoopy

De acuerdo a las invitaciones del evento “Its show time” este servicio de vídeo se anunciará el próximo 25 de marzo. Aunque Apple lleva ya varios meses adelantando el contenido exclusivo, actores y directores que ha buscado para hacer su servicio de video aún más atractivo, la serie ‘Snoopy’ + STEM es una de las series confirmadas para este servicio de streaming.

Redescubre a ‘Snoopy’ en Apple

La nueva serie que involucra a Snoopy con los personajes de ‘Peanuts creados en un principio por el dibujante de nacionalidad estadounidense Charles M. Schulz, llevaran las matemáticas y la ciencia a otro nivel. En efecto, Apple cuenta con que estos personajes presenten de manera divertida contenido educativo en su nueva plataforma de vídeo.

Además. cabe resaltar que uno de los proyectos involucra al ‘astronauta Snoopy’. Gracias al acuerdo que existe entre la NASA y Peanuts Worldwide.

snoopy

Este próximo 25 de marzo estará muy cargado de emociones, cuando por fin sea presentado el servicio de video de Apple TV ‘el gran protagonista del evento’. No obstante, los rumores señalan que también podría presentarse el servicio Apple News Magazine, así como actualizaciones de los Airpods / iPad.

Para finalizar, faltan muy pocos días para tener todas las respuestas sobre como funcionará este nuevo servicio de Streaming de Apple, sin embargo, aparte de la serie de Snoopy, aquí les dejo algunos títulos de las otras series confirmadas:

¿Qué opinas de la nueva serie de Apple Snoopy?. ¡Te leo en los comentarios!.

Categoría
Apple TV
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly