Apple TV+

Apple ficha a Danielle DePalma de Lionsgate para AppleTV+

Danielle DePalma ficha por Apple
Mark Davis / WireImage

Apple ha contratado a la veterana de Lionsgate, Danielle DePalma, como ejecutiva senior del equipo de marketing que maneja proyectos de cine y televisión en Apple TV+.

Danielle DePalma era la vicepresidenta de marketing digital y vicepresidenta de nuevos medios y marketing en Lionsgate, a partir de ahora informará al jefe de video marketing Chris Van Amburg, quien se unió a Apple en septiembre.

DePalma, que fue incluida en la lista Next Gen de The Hollywood Reporter en 2010, estuvo durante 10 años supervisando las campañas digitales y de medios sociales para películas como la franquicia de Los Juegos del Hambre, Saw y Kick-Ass.

Danielle DePalma y Van Amburg se unen a una creciente lista de ejecutivos de Hollywood que han ido a Apple en los últimos dos años para trabajar con los jefes de video de todo el mundo Zack Van Amburg y Jamie Erlicht. Su equipo también incluye al jefe de desarrollo creativo Matt Cherniss, al jefe de desarrollo creativo internacional Morgan Wandell y al creador ejecutivo Kim Rozenfeld, ex de Sony.

Ahora Danielle DePalma tiene un reto doble: conseguir preparar una gran campaña de expansión del futuro contenido de aquí hasta que comience el servicio; y posteriormente, ofrecer el contenido para los futuros festivales para conseguir premios. Recordemos que Apple dijo que pretende que su servicio ofrezca un contenido de calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=Xv9cZX5rCcU

Categoría
Apple TV+

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*