Apple TV

Apple ficha a Danielle DePalma de Lionsgate para AppleTV+

Danielle DePalma ficha por Apple
Mark Davis / WireImage

Apple ha contratado a la veterana de Lionsgate, Danielle DePalma, como ejecutiva senior del equipo de marketing que maneja proyectos de cine y televisión en Apple TV+.

Danielle DePalma era la vicepresidenta de marketing digital y vicepresidenta de nuevos medios y marketing en Lionsgate, a partir de ahora informará al jefe de video marketing Chris Van Amburg, quien se unió a Apple en septiembre.

DePalma, que fue incluida en la lista Next Gen de The Hollywood Reporter en 2010, estuvo durante 10 años supervisando las campañas digitales y de medios sociales para películas como la franquicia de Los Juegos del Hambre, Saw y Kick-Ass.

Danielle DePalma y Van Amburg se unen a una creciente lista de ejecutivos de Hollywood que han ido a Apple en los últimos dos años para trabajar con los jefes de video de todo el mundo Zack Van Amburg y Jamie Erlicht. Su equipo también incluye al jefe de desarrollo creativo Matt Cherniss, al jefe de desarrollo creativo internacional Morgan Wandell y al creador ejecutivo Kim Rozenfeld, ex de Sony.

Ahora Danielle DePalma tiene un reto doble: conseguir preparar una gran campaña de expansión del futuro contenido de aquí hasta que comience el servicio; y posteriormente, ofrecer el contenido para los futuros festivales para conseguir premios. Recordemos que Apple dijo que pretende que su servicio ofrezca un contenido de calidad.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly