Apple TV

Oprah Winfrey deja ’60 minutes’ para centrarse en Apple TV+

Oprah Winfrey en la presentación de Apple TV+

Oprah Winfrey, reveló hace unos días en THR que deja su puesto como “colaboradora especial”, que comenzó en 2017 en el programa ’60 minutes’.

En la entrevista que le realizó The Hollywood Reporter, la presentadora confirmó que habló con el ex productor ejecutivo del programa ’60 Minutes’, Jeff Fager, antes de que los informes de acoso sexual en la red fueran expuestos, porque quería centrarse en sus compromisos con Apple. “Fue una experiencia interesante para mí“, dijo sobre el trabajo en el programa. “Disfruté trabajando con los equipos, y probablemente voy a trabajar con algunas de las personas independientes en mis cosas de Apple, pero no fue el mejor formato para mí“.

Oprah Winfrey y Príncipe Harry

Oprah desea hacer algo que le vuelva a motivar

En algunas ocasiones, a lo largo de la entrevista, el presentador habla con Oprah sobre OWN. Para aclarar, las siglas significan: Oprah Winfrey Network. Es un canal de televisión de pago  estadounidense, propiedad conjunta de Discovery, Inc. y Harpo Studios. Debutó el 1 de enero de 2011 en aproximadamente 80 millones de hogares, en reemplazo del Discovery Health Channel.

Lacey Rose, la periodista que le estaba realizando la entrevista, tras una serie de preguntas, le comentó que tuvo una aparición destacada en la primera presentación de programación de Apple a fines de marzo en la keynote “Que empiece el espectáculo“. Una de las primeras preguntas, fue ¿Qué harás por ellos (Apple) que no puedes hacer en OWN?

Apple te expone a mucha más gente. Lo que realmente me entusiasma, como dije ese día, es crear el club de libros más grande del mundo. Y si quiero hacer una película o una serie documental … El mejor lugar para [mi docuseries sobre salud mental] no está en OWN. Debido a que no tiene el ancho de banda y tiene que crear una audiencia completamente diferente, debe tener marketing.

Otra de las preguntas fue sobre su colaboración con Apple. “Uno de tus otros proyectos de Apple será sobre el abuso sexual en el lugar de trabajo. Si tienes éxito, ¿qué habrás revelado?

Mi misión es siempre hacer que otras personas sepan: “No estás solo”. Obviamente, vamos a hacer las mujeres en Hollywood y en el negocio de la música, pero lo que era importante para mí era incluir camareras, obreras, enfermeras, monjas y personas que nunca te hubieras imaginado, para que el mundo Pueden verse en sus historias. He estado convencido de que si solo cuenta la historia de Hollywood, solo puede ser escuchado parcialmente.

Y seguimos avanzando donde nos habla de uno de sus futuros proyectos de carácter muy personal: ¿Qué más quieres abordar como parte de la colaboración de Apple?

No quiero estar en el ritmo diario de tratar de encontrar personas para entrevistar, pero cuando hay personas que son de la cultura, como el año pasado, me hubiera gustado sentarme y conversar con ellos. Christine Blasey Ford. En este momento, probablemente me gustaría sentarme y hablar con Butta (Pete Buttigieg).

Definitivamente, se puede ver cómo el proyecto de Apple conseguirá que se involucre en un nuevo proyecto que parece hecho a su medida. Haciendo lo que ella quiere y le gusta.

| Lee la entrevista completa en The Hollywood Reporter

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly