Apple TV

Netflix no será parte del servicio de streaming de Apple

Netflix no a Apple TV streaming

Se ha confirmado una noticia interesante. La misma trata sobre la decisión de que Netflix no entre en los planes del futuro servicio de streaming de Apple.

El máximo ejecutivo de Netflix Inc, Reed Hastings, confirmó que ha decidido que su empresa no participe en el futuro servicio de streaming de Apple. Esto no hace más que reflejar una competencia que, incluso antes de que comience, ya se torna feroz.

¿Qué dijo Netflix sobre el futuro servicio de streaming de Apple?

«Queremos que los usuarios vean nuestro contenido en nuestro servicio. Por eso, decidimos no integrarnos al futuro servicio de streaming de Apple«, contó.

Apple piensa lanzar el servicio de streaming de contenidos el 25 de marzo. De esta manera, surge un nuevo panorama para la industria tecnológica y Hollywood, donde hoy Netflix parece erigirse como el líder indiscutido.

Los chicos de Cupertino siempre tuvieron un papel neutral en este sentido. Lo único que hacían era distribuir programas, aplicaciones y películas de las principales compañías. Sin embargo, el futuro servicio de streaming de Apple piensa incluir contenido original.

«Siempre hemos tenido competidores enormes«, dijo Hastings. «Hemos competido con Amazon en servicio de contenidos en continuo. Son compañías increíbles, grandes y bien financiadas con esfuerzos muy significativos. Pero se hace mejor el trabajo cuando se tienen grandes competidores«.

El éxito de este producto dependerá del contenido de sus proveedores, al menos de forma inicial. Por eso se mencionó y rumoreó que la compañía podría asociarse con Netflix. Sin embargo, Netflix no formará parte de este lanzamiento, al igual que Hulu. Sin embargo, quien sí parece haber llegado a un acuerdo para compartir contenido son HBO, Showtime o Starz gracias a la mediación de Peter Stern, fichado por Apple en 2016 para negociar acuerdos para su servicio de TV.

Apple anunciará su servicio de streaming en el evento de Cupertino, California el próximo 25 de marzo «Que empiece el espectáculo«. Además, se habla de un paquete de suscripción premium a revistas.

Y tú… ¿piensas que es posible la idea de que Apple podría destronar a Netflix? De nuestra parte, sabemos que la competencia es dura, pero valoramos el interés de las compañías por perfeccionarse y entregar productos originales.

Categoría
Apple TV
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*