iPhone

¿Carga inalámbrica inversa en el nuevo iPhone 2019?

iPhone 11

Según una predicción del analista Ming-Chi Kuo, el nuevo iPhone del 2019 podría contar con carga inalámbrica inversa. ¿Se hará realidad?

Además de la carga inalámbrica inversa, se destacaría la inclusión de baterías de mayor tamaño. Este añadido podría mejorar increíblemente la autonomía del dispositivo. A su vez, optimizaría la integración con distintos accesorios, como en los Airpods.

¿Qué sabemos sobre la carga inalámbrica inversa en el nuevo iPhone 2019?

Ming Chi Kuo es uno de los analistas con más credibilidad del planeta. Esto se debe al gran porcentaje de aciertos con el que cuenta. De esta manera, deberíamos prestar atención a su nueva predicción: la del sistema de carga inalámbrica inversa en la nueva generación de terminales del 2019.

La carga inalámbrica inversa la hemos visto en el Galaxy S10 y Huawei Mate 20. Este novedoso sistema permite la carga de dispositivos sin cables de forma sencilla. Solamente requeriremos colocarlos en la parte trasera del mismo. Luego, deberemos activar la función dentro del sistema operativo. ¡Así de sencillo!

carga inalámbrica inversa

La inserción de este sistema de carga inalámbrica sería realmente importante. Básicamente porque aumentará la durabilidad de la batería de cada dispositivo. Sí, podría solucionarse uno de los grandes inconvenientes de sus dispositivos.

Los chicos de Cupertino nunca pudieron ofrecer una óptima autonomía de baterías en sus iPhone. Así, el sistema de carga inalámbrica inversa podría generar varias cargas. Por ejemplo, de nuestro Apple Watch y AirPods. Para eso, usaremos nuestro propio iPhone, sin necesidad de llevar un cargador extra.

Igualmente, debemos recordar que ninguno de estos relojes puede cargarse con una base con carga inalámbrica. Por ejemplo, no sucede con los auriculares de segunda generación y cualquier smartphone de la generación 8 en adelante. En caso de implementar esta función, seguramente se podrá emplear en el Series 5.

¿Crees que el sistema de carga inalámbrica inversa ayudará a la mejora de la batería del iPhone?

En nuestra opinión, creemos que sí. La inclusión de este sistema de carga inalámbrica sería una adición importante. Posiblemente atraería a muchos usuarios interesados en renovar su dispositivo.

Categoría
iPhone
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*