General

Las predicciones de Ming-Chi Kuo sobre Apple

Ya en el segundo mes del año 2019, diferentes analistas han revelado sus predicciones con respecto a los productos que ofrecerá la compañía californiana. Es por ello, que aquí os traemos las predicciones de Ming-Chi Kuo sobre Apple. ¡No te las pierdas!.

Las predicciones de Ming-Chi Kuo y el iPhone

De acuerdo al analista, el iPhone de este 2019, mantendrá la misma línea de sus sucesores, es decir, se mantendrá el modelo OLED de 6,5″ y 5,8″, y el modelo LCD de 6,1″. Además informa que los nuevos modelos de iPhone incluirán conectores Lightning y resalta que mantendrán el mismo tamaño de muesca que los modelos actuales.

las predicciones de Ming-Chi Kuo

Así mismo, Ming-Chi Kuo presagia que:

«El nuevo OLED de 5.8″ puede admitir DSDS, y el nuevo LCD de 6.1» puede actualizarse a 4GB de RAM.

Todas las mejoras principales de los nuevos modelos incluyen Ultra-Wide Band (UWB) para posicionamiento y navegación en interiores, carcasa de vidrio esmerilado, carga inalámbrica bilateral para cargar otros dispositivos, Face ID mejorado (con una mayor iluminación), baterías más grandes, y triple función de cámara (gran angular, teleobjetivo y ultra gran angular)».

Mac

Para los usuarios del Mac, también hay ¡Buenas noticias!, de acuerdo al analista, este año Apple presentará un nuevo MacBook Pro de 16″.

Además, con respecto al MacBook Pro de 13″ los rumores indican que pasara a 32GB de RAM para este año. ¡Genial!.

iPad

Las predicciones de Ming-Chi Kuo para el iPad, dicen que Apple planea lanzar dos modelos nuevos: un iPad Pro de 10,2″, y un iPad mini 5, este último rumor ha cobrado gran fuerza en el transcurso de las últimas semanas.

las predicciones de Ming-Chi Kuo

iPod Touch, AirPower y AirPods

En cuanto al iPod Touch, el analista espera que Apple lance este dispositivo con un procesador más rápido y mejorado, un iPod Touch de 7ma generación.

El AirPower se ha convertido en una “carga extra” para la compañía de Cupertino. Sin embargo, el analista asegura que tanto el AirPower como los nuevos AirPods 2 se distribuirán en los primeros 6 meses de este año.

¿Qué opinas de las predicciones de Ming-Chi Kuo sobre Apple? ¡Te leo en los comentarios!.

Categoría
General
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*