iPhone

Ming-Chi Kuo y los nuevos iPhone 2019

iPhone

Según Ming-Chi Kuo, los nuevos iPhone que se presenten este año, no serán muy diferentes a los actuales. Incluyendo únicamente una cámara trasera de triple lente, una mayor antena para mejorar la señal del dispositivo en interiores, y … poco más.

nuevos iPhone

Novedades de los nuevos iPhone 2019

El analista además informa que todos los iPhone dispondrán de una nueva tecnología de carga rápida, y no adoptarán la tecnología usb-c, manteniendo el particular Notch, y la cámara TrueDepth.

Había rumores desde el verano del año pasado, que Apple adoptaría la tecnología usb-c en los futuros iPhone, pues es la carga estándar en dispositivos móviles, y además permite tener en una misma línea datos y carga de manera simultánea, pero parece que no será así.

Quizás se presente un nuevo modelo de iPhone LCD de 6,1 pulgadas que incorpore 4Gb de RAM, frente a los actuales 3Gb de los que dispone el iPhone Xr.

Todos los dispositivos dispondrán de UWB (banda ultra-ancha) para un mejor posicionamiento en interiores y mejoras también en el sistema de navegación. Dispondrán de una carcasa de vidrio esmerilado, y unas baterías más grandes.

iPhone 11

Además, incorporarán la llamada carga «bilateral» sin cables, lo que permitiría que el iPhone cargue otros dispositivos de forma inalámbrica. Los iPhone  de 2019, actuarán como la tan esperada base de carga AirPower.

Como siempre Apple presentará los próximos iPhone en Septiembre, y serán lanzados al mercado gradualmente unas semanas después del evento.

Categoría
iPhone

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly