iPhone

Apple lanzará una funda batería para los nuevos iPhone

Han pasado tres años desde que Apple debutó por primera vez con una funda batería compatible para el iPhone 6, iPhone 6s, y iPhone 7, la cual tiene una joroba en su parte trasera para incluir una batería de 1877mAh.

Apple se encuentra trabajando en un accesorio similar para los nuevos iPhones, descubierto gracias a WatchOS 5.1.2 y 9to5mac.

En las anteriores versiones de watchOS, se mostraba un icono de batería con diseño de un iPhone 6, pero ahora con WatchOS 5.1.2 muestra un icono similar al iPhone X.

Aunque lejos de ser una confirmación, esto sugiere que Apple podría estar trabajando en una funda de batería inteligente para los últimos iPhone que acaban de ser lanzados

Hasta que salgan al mercado, puedes hacerte con una de las fundas batería que recomendamos en mecambioaMac.

  • De la marca HETP, esta funda con batería nos proporciona un extra de batería a nuestro dispositivo. Es compatible para el iPhone 6, 6S, 7 y el 8. La batería que incorpora es de 6000 mAh y además, la funda está pensada para proteger contra caídas, arañazos o golpes. Su precio es de 26,95€, puedes encontrarla aquí.
  • Para dispositivos iPhone X y posteriores, recomendamos esta funda de la marca iPosible, incorpora una batería de 5200mAh, pero tiene un tamaño “reducido” en proporción a la gran autonomía que nos aporta. Tiene un reducido precio de 25,99€,
Categoría
iPhone

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly