iPhone

iPhone 11: gran batería y mejor pantalla

iPhone 11

La semana pasada os comentábamos nuevos rumores involucrando a la próxima generación de los terminales de Apple, el iPhone 11. Pero eso no es todo lo que sabemos hasta la fecha. Y por eso hoy os traemos más novedades.

Según la web china Weibo, los nuevos modelos incorporarán una batería de 4000mAh y una pantalla con tasa de refresco de hasta 120Hz, además de una carga inalámbrica mucho más rápida.

Carga inalámbrica super veloz

Inicialmente, Apple dotó a los iPhone 8, 8 Plus y X con la capacidad de cargarlos siguiendo el estándar Qi de cargar inalámbrica. Sin embargo, únicamente ofrecían 5W de potencia máxima que fueron convertidos a 7.5W con una actualización de iOS.

No obstante, según la fuente ya mencionada, la carga inalámbrica de la próxima generación podría convertirse en la más rápida del mercado, sobrepasando a todas las posibilidades ofrecidas por Android, puesto que llegaría hasta los 15W en el iPhone 11.

Pantalla con refresco de 90-120Hz

El iPad Pro de segunda generación ya incluyó una pantalla que mostraba contenido de forma mucho más fluida. Esto era porque su tasa de refresco paso de ser de 60 a 120Hz.

Pues bien, esto podría hacerse realidad también en el iPhone 11. No obstante las fuentes no aseguran que obtengamos una tasa de refresco de 120Hz, si no que podría ser únicamente de 90Hz.

¿Batería para dos días?

La fuente también menciona una batería de 4000 mAh. Sin embargo, este rumor afectaría única y exclusivamente a la versión Max de la nueva generación, aunque también podríamos ver un aumento considerable en la capacidad de las baterías de la versión no Max.

Otros rumores

Como resumen de otros rumores, me gustaría destacar la posibilidad de que el iPhone 11 incluya una triple cámara, un notch de tamaño reducido, FaceID mejorado y la inclusión del estándar USB-C, como ya ocurrió con el iPad Pro. Si queréis saber mas de ellos, pasaos por aquí.

¿Qué opináis de estos rumores? Podéis dejarlo en los comentarios.

Categoría
iPhone
Miguel Casal

Ingeniero Biomédico dedicado a la Neurociencia Computacional e Inteligencia Artificial. A los 11 años conseguí que mi padre comprase nuestro primer Mac

Deja una respuesta

*

*