iPhone

Ming-Chi Kuo informa de la alta demanda del iPhone Xr

iphone xr

Ming-Chi Kuo ha realizado una nueva nota, informando de que la demanda del iPhone Xr, supera las peticiones que se realizaron del iPhone 8 y iPhone 8 Plus, tal y como se esperaba.

La semana pasada, Ming-Chi Kuo elevó su pronóstico de ventas del iPhone Xr, de 33 millones de unidades a 38 millones de unidades vendidas en el en el primer trimestre, gracias también al periodo vacaciones que se avecina.

Ming-Chi Kuo

Se espera que las ventas del iPhone Xr aumenten el beneficio del Apple un 10% con respecto al año anterior, ya que creen que venderán 83 millones de unidades de este dispositivo en poco tiempo.

El nuevo iPhone Xr gusta a los usuarios, según Ming-Chi Kuo

El nuevo y colorido iPhone Xr gusta a los usuarios, su bonito diseño, diferentes colores, pantalla bisel a bisel, y por supuesto su menor precio con respecto a los iPhone Xs, lo convierten en el iPhone deseado.

Ming-Chi Kuo dice que la demanda del iPhone Xr hasta el momento, ha sido mayor de la demanda que Apple obtuvo de los iPhone 8, incluso teniendo en cuenta que este nuevo iPhone no tiene aún disponibilidad, y la espera se demora entre una y dos semanas.

El iPhone Xs es demandado por personas conocedoras de su tecnología, y que pueden sacarle todo su potencial en “situaciones urgentes”.

El iPhone Xr, está enfocado a usuarios habituales, con un uso “normal”, y un presupuesto más reducido.

Ming-Chi Kuo reitera la expectativa de que las ventas de iPhone Xr también serán más altas en la Q1 2019 de lo que el iPhone 8 consiguió en 2018.

Categoría
iPhone

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly