iPhone

Apple tiene problemas de fabricación con el iPhone XR

Según algunos informes, parece que Apple ha tenido que reajustar los planes de producción del iPhone XR, pues uno de sus proveedores informó sobre problemas de producción.

Apple trabaja con la empresa china Foxconn para la mayoría de componentes de sus iPhone, y Pegatron es utilizada por los chicos de cupertino para otros dispositivos, o iPhone de años anteriores.

Pero parece que el hecho de que Apple apostará por Foxconn para la fabricación de los nuevos buque insignia iPhone Xs y iPhone Xs Max, sin que la empresa china pudiera absorber más trabajo, obligó a Pegatron, a asumir toda la labor de producción del iPhone XR.

Apple ha tenido que rebajar recientemente las ordenes de producción de iPhone XR que tenía Pegatron de un 60% de producción total a tan solo un 30%, pues la fábrica no era capaz de absorber tanto trabajo.

Pegatron ha sido afectada por una menor tasa de rendimiento de la esperada, y escasez de trabajadores en sus plantas en china.

Pegatron no es capaz de fabricar todos los iPhone XR

Aunque el iPhone XR es un producto ligeramente menos sofisticado que los iPhone Xs, es en cierto modo un mayor desafío de fabricación, pues la fabricación de “bisel a bisel” en una pantalla LCD es relativamente moderna.

iPhone Xr

Además, que parece queJapón Display, también informa de que tienen dificultades para mantener un suministro constante de estas pantallas.

El iPhone XR, ha levantado bastante expectación, pues ofrece el mismo diseño que los nuevos iPhone Xs y muchas de sus bondades a un precio bastante menor, pudiendo hacerte por uno de los modelos más bajos de capacidad por 859€, un ahorro de 300€ con respecto al modelo más bajo de iPhone Xs, que casi te alcanza para un Apple Watch, un iPad…

Y aunque soy un firme defensor de que un iPhone por lo que cuesta, y ademas porque realmente es capaz, debe durarte mínimo 3 años, este iPhone XR me está llamando a gritos…

Categoría
iPhone

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly