Accesorios

Nuevos accesorios para Apple Watch y iPhone en 2019

nuevos accesorios para Apple Watch y iPhone

Parece que es temporada de nuevos lanzamientos. Tal es así que Apple ha mostrado nuevos accesorios para Apple Watch y iPhone.

¿Pasamos a descubrirlos? ¡Prepárate para un post muy colorido!

¿Cuáles son los nuevos accesorios para Apple Watch y iPhone?

En primera instancia, veamos qué accesorios para Apple Watch tenemos. En este caso, podemos ver nuevos colores en las correas deportivas del Apple Watch. Más específicamente, los tonos utilizados son el azul Delft, el Papaya -presente en unas recientes fundas para el iPad– y el color menta. Los mismos aparecen tanto en las correas deportivas clásicas como las Loop deportivas. En este último caso, podemos descubrir un lila maravilloso y un azul cerúleo.

nuevos accesorios para Apple Watch y iPhone

Continuando con los accesorios para Apple Watch, vemos que la correa con hebilla moderna se actualizó. Ya no solamente lo podemos encontrar en el clásico rojo… también aparece el Lila, Atardecer y el Azul Aciano. ¿El precio de estos colores? 159 euros.

Pasando, ahora sí, a los accesorios para iPhone, vemos unas estupendas fundas. ¿Qué colores son los que se destacan? Los que te hemos mencionado anteriormente.

nuevos accesorios para Apple Watch y iPhone

Los detalles de los nuevos accesorios para iPhone pueden apreciarse tanto en las versiones de silicona como en las de piel (por supuesto, todo está sujeto a la disponibilidad de momento). Dentro de estos ejemplares, se integran las ‘Folio’. Es decir, aquellas que disponen de una tapa que queda encima de la pantalla. Además, la Smart Battery Case para el iPhone XS aparece disponible ahora también en el color Rosa Arena… ¡una auténtica belleza!

Como has podido ver anteriormente, la tendencia a los tonos pastel está de moda dentro de Apple. Parece que, además de tener planeado muchos lanzamientos (en especial, los concernientes al evento del 25 de marzo), la empresa de la manzana quiere actualizar su estética.

nuevos accesorios para Apple Watch y iPhone

Nosotros creemos que no lo han hecho nada mal. Al fin y al cabo, los accesorios para iPhone y Apple Watch siempre nos sorprenden. ¿Te ha sucedido lo mismo?

Categoría
Accesorios
Ariel CipollaAriel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*