iPhone

iPhone 11: Wi-Fi 6, triple cámara y mejor Face ID

iPhone

Hoy os traemos un pequeño resumen de las novedades que podrían traer los nuevos iPhone en 2019. 

Además de la triple cámara de la que ya ha hablado mi compañera Eylin aquí, Barclays predice que los nuevos buques insignia de Apple tendrán soporte para la nueva generación de WiFi. También podrían traer nuevas antenas y mejor Face ID.

Face ID mejorado para el iPhone 11

Ming-Chi Kuo aseguró a finales del pasado año que los nuevos terminales traerán una versión mejorada de Face ID.

Básicamente, constaría de un foco de iluminación más potente, consiguiendo que la luz afecte menos a Face ID y los usuarios tengan menor desbloqueos erróneos en el sistema.

Nuevas antenas

También Kuo detalló en noviembre que las antenas pasarían de ser de un polímero de cristal líquido a MPI, lo que ayudaría a Apple a obtener un mejor rendimiento y producción

¿Nuevo diseño?

Nomura se ha pronunciado diciendo que no deberíamos ver demasiados cambios en diseño en la generación venidera de iPhone.

De hecho, según una encuesta en 9to5mac, únicamente un 11% de los votantes pedía un cambio en diseño.

Triple Cámara

Desde que empezó el año, hemos visto renders de una triple cámara en el iPhone de alta gama con un diseño un poco extraño.

Personalmente, no me agrada demasiado. Sin embargo, es cierto que añadiendo una cámara podríamos conseguir mejores fotos y vídeos, capturando más luz y color.

WiFi 6 (ax)

La última novedad en las predicciones viene dada por Barclays, que asegura que los nuevos móviles traerán soporte para el nuevo standard WiFi 6.

Para los que no lo sepáis, los standard de WiFi cambiaron de nombre hace relativamente poco. Dejaron atrás las letras para ir a por números. Así, pasaron de WiFi a/b/g/n/ac/ax WiFi 1/2/3/4/5/6, que es mucho más sencillo.

A pesar de este avance en la conexión a internet, parece que no veremos un iPhone con tecnología 5G hasta 2020, a menos que Apple nos sorprenda.

Y vosotros, ¿qué le pedís al nuevo iPhone? Podéis dejarlo en los comentarios.

Categoría
iPhone
Miguel Casal

Ingeniero Biomédico dedicado a la Neurociencia Computacional e Inteligencia Artificial. A los 11 años conseguí que mi padre comprase nuestro primer Mac

Deja una respuesta

*

*