General

¡Salen los resultados del Apple Heart Study!

resultados del Apple Heart Study

Apple y Stanford Medicine anunciaron los resultados del Apple Heart Study. ¡Algunos datos son de lo más interesantes!

El estudio reclutó a más de 400,000 participantes. Esto lo convierte en el «estudio más grande de su tipo», según Apple. Los hallazgos fueron presentados en Nueva Orleans.

El objetivo del estudio, dice Apple, eran evaluar la notificación de ritmo irregular de Apple Watch. Si se detectó un ritmo irregular, los participantes recibieron una consulta de telesalud con un médico y un parche de electrocardiograma para supervisión adicional. Así, pueden comprenderse los resultados del Apple Heart Study.

¿Qué cuentan los resultados del Apple Heart Study?

En cuanto a los resultados del Apple Heart Study, los investigadores de Stanford Medicine dicen que se mostró que el 0.5 por ciento de los 419,093 participantes recibieron una notificación de latidos irregulares.

iOS 11.3 Aplicación Salud

Esto se sabe porque los investigadores de Stanford Medicine presentaron sus hallazgos. ¿Dónde? En la 68ª Sesión Científica y Exposición Anual del American College of Cardiology. Los resultados del estudio mostraron que el 0.5 por ciento de los más de 400,000 participantes recibieron una notificación de ritmo cardíaco irregular. Este dato demuestra varias cosas. Sin embargo, lo más destacable es la capacidad de la función para proporcionar a un usuario información importante de salud. Todo esto sin crear una carga innecesaria para el programa de su médico.

Sobre esta base de los resultados del Apple Heart Study, Apple dice que «muchos participantes» buscaron consejo médico adicional luego de la notificación de latidos irregulares. La información de su Apple Watch les permitió «tener conversaciones más significativas» con sus médicos, según Apple.

¿Qué más sabemos de estas pruebas?

El Director de Operaciones de Apple, Jeff Williams, promocionó la asociación de la compañía con Stanford en el anuncio:

«Estamos orgullosos de trabajar con Stanford Medicine, ya que realizan esta importante investigación y esperamos aprender más sobre el impacto de Apple Watch junto a la comunidad médica», dijo Jeff Williams, Director de Operaciones de Apple. «Esperamos que los consumidores sigan obteniendo información útil y útil sobre la salud de su corazón a través de Apple Watch».

Además, el vicepresidente de salud de Apple, Sumbul Desai, dio su opinión. Él dijo que los médicos siempre están buscando formas de ofrecer mejor información de salud a los pacientes. Esto pudo notarse en los resultados del Apple Heart Study. Así, Apple Watch hace justamente eso, dijo:

«Como médicos, siempre estamos tratando de encontrar formas de ofrecerles a los pacientes información de salud que sea significativa para la atención individualizada», dijo Sumbul Desai, MD, vicepresidente de salud de Apple. «Ver la investigación médica que refleja lo que estamos escuchando de los consumidores es positivo y estamos emocionados de ver que Apple Watch ayude a más consumidores en el futuro mientras colaboramos con la comunidad médica para investigar más».

A continuación, tienes algunos tuits que mencionan el Apple Heart Study.

Categoría
General
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*