Apple Watch

Apple actualiza Heart Study para el Apple Watch

Apple ha lanzado una pequeña actualización para su aplicación de iOS Heart Study. También han realizado una pequeña actualización para Beddit, su aplicación de seguimiento del sueño, empresa que adquirió el año pasado.

Apple mejora Heart Study para el Apple Watch

Heart Study

Apple lanzó su Heart Study en noviembre junto con la Universidad de Stanford. El objetivo del estudio es investigar y detectar los ritmos irregulares del corazón utilizando la aplicación Watch. Que como os dijimos en un post anterior, gracias a ella, el Apple Watch puede detectar anomalías cardiacas y avisar al usuario.

Apple lanzó la aplicación Heart Study para el Apple Watch, para realizar un estudio de investigación utilizando el sensor de frecuencia cardíaca del reloj, y recopilar los datos sobre los ritmos irregulares del corazón y notificar a los usuarios que pueden estar experimentando fibrilación auricular (AFib).

Si eres usuario de Apple Watch, y quieres formar parte del estudio, quizás puedes participar en él (dependiendo del país desde el que nos leas) bajándote la aplicación desde la App Store de iOS.

 

 

Categoría
Apple Watch

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly