Apple Watch

Desafío de actividad con el Apple Watch el 8 de marzo

Ahora, Apple planea el próximo desafío de actividad con el Apple Watch, en este caso, busca la manera de honrar el Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo, además, pretende incentivar a los usuarios a ser más activos en pro de su salud. ¡Entérate!

Según las fuentes, los usuarios del Apple Watch tendrán una nueva notificación sobre esta ‘actividad’ días antes al 8 de marzo. Así que ¡muy atentos!

De manera similar, ocurrió el año pasado cuando Apple también realizó una actividad especial con el Apple Watch para honrar el día de la mujer, al ofrecer el reto que llamo: ‘Duplicar tu anillo Move’

Desafío de actividad

Asimismo era la publicidad de Apple el año pasado:

“El 8 de marzo, celebra a las mujeres de todo el mundo y obtén este premio al duplicar tu anillo Move”

Reglas para participar en el ‘Desafío de Actividad’

Sin embargo, participar será muy sencillo de acuerdo a lo que citan las fuentes. La única regla para participar en este Desafío de actividad es, caminar, correr o trasladarse en silla de ruedas por una milla. ¡Sólo 1 milla!

Cabe destacar, que este desafío estará disponible para los usuarios del Apple Watch en todo el mundo, y al finalizar este desafío de actividad del 8 de marzo, se desbloqueará un logro de actividad especial en la app de actividad de tu iPhone. ¡Genial!.

Desafío de actividad

En efecto, este será el segundo año en que Apple celebra el Día Internacional de la Mujer con una actividad especial con el Apple Watch. ¿Participarás?.

¿Qué te parece el desafío de actividad que Apple preparó para el 8 de marzo? ¡Te leo en los comentarios!

Categoría
Apple Watch
Eylin MedinaEylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly