General

Apple trabaja en un nuevo servicio de salud

Apple Watch Sección noticias

Tim Cook ha dicho, que la mayor contribución a la humanidad que realizará Apple estará relacionada con la salud, y está claro que la empresa tiene un interés cada vez mayor en dicha industria.

Las ventas del Apple Watch han alcanzado 67 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 2015. Y un 85% por ciento de dicha cantidad, un total de 57 millones de unidades, aún se encuentran funcionales en el mercado.

servicio de salud

Además, el Apple Watch Series 4, es un pequeño reflejo de lo que el reloj puede llegar a ser para la salud, y para el negocio de los chicos de cupertino, que incluso están pensando en lanzar un servicio médico de suscripción.

Próximamente tendremos un nuevo servicio de salud

El sector médico muestra mucho interés en el dispositivo de Apple, pues han visto cómo puede detectar fallos en el corazón, incluso antes de que el paciente/usuario tenga algún percance, también puede avisar a emergencias si el usuario sufre una caída con el reloj puesto.

Todos estos datos, podrían sumarse a los que en su día puedan llegar a dar los futuros AirPods si incluyen funcionalidad biométrica.

servicio de salud

El negocio, como siempre, es que el usuario paga por un dispositivo capaz de realizar capturas constantes del ritmo cardiaco, actividad, sueño, temperatura, presión sanguínea… y los servicios médicos, tendrían que pagar a Apple por ver dichos datos.

Puede leer el informe aquí, en el medio Loup Ventures.

¿Qué opinas de la sugerencia de un servicio de suscripción de Apple de la salud?

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly