General

Los atajos de Siri cuidan tu salud más fácilmente

como usar a siri

¿Quieres hacer ejercicio? Pues deberías utilizar los atajos de Siri. Los mismos facilitan el cuidado intensivo de tu salud.

Gracias a la inteligencia de los dispositivos, los atajos de Siri permiten hacer más rápido cualquier tarea. Con solo pedírselo a Siri, podrás organizar cualquier actividad de tu dispositivo.

¿Cómo funcionan los atajos de Siri?

Los atajos de Siri tienen una función principal: facilitar estadísticas para que tu entrenamiento se simplifique. Los esquiadores, por ejemplo, tienen la posibilidad de usarlos en la app Snoww para empezar una sesión. ¿Cómo? Pues sencillo: pedirle a Siri de ir a esquiar. Al empezar la sesión, verás todos los datos pertinentes a la actividad empleada.

Los atajos de Siri

También los atajos de Siri te servirán para dispositivos de salud. Por ejemplo, el tensiómetro QardioArm incorpora ahora a esta asistente virtual. El control de la salud de los familiares es una de sus alternativas, por lo que podrías pedirle cuál es la tensión arterial de tu padre, por ejemplo.

Los atajos de Siri también permiten un control de la dieta, régimen de descanso o el abandono de malos hábitos. Incluso, puede servir como recordatorios para tomar distintos medicamentos. Esta facilidad ayuda a que controles todos los aspectos de tu salud. Algunas aplicaciones, como WaterMinder, Yazio y Streaks, sirven para hacer un seguimiento diario de los hábitos. Para eso, tan solo debes pedirle a Siri que registre tus actividades.

los atajos de Siri

Si eres de esos usuarios que quieran una rutina de ejercicio individualizada, puedes pedirle a Siri tu ayuda. Para eso, la app Atajos de Siri te servirá, ya que dejará crear varios, generando automatizaciones. A modo de ejemplo, puedes crear uno que diga «Me voy al gimnasio», que utilizarás cada vez que realices esta actividad.

Como ves, la relación entre Apple y la salud siempre ha sido de importancia. Y mucho más ahora, que conocemos todas las bondades de estas utilidades.

Categoría
General
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly