Apple Watch

Apple mejoraría la corona digital del Apple Watch

Apple y la salud

Apple solicitó una patente (número 10,216,147) para un «interruptor táctil para un dispositivo electrónico». Es decir, la corona digital del Apple Watch. Según parece, se quiere agregar una mayor funcionalidad a la corona y pantalla digital del smartwatch.

En la solicitud de patente, Apple señala que muchos tipos de aparatos electrónicos utilizan dispositivos de entrada, como botones o interruptores, para recibir información del usuario. Sin embargo, pueden permitir un solo tipo de entrada. Veamos de qué trataría el cambio ene la corona digital del Apple Watch.

¿De qué trataría el cambio en la corona digital del Apple Watch?

Conozcamos mejor de qué trataría el cambio en la corona digital del Apple Watch. Por ejemplo, un botón solo puede transmitir un tipo de señal, que es una compresión de un botón que completa un circuito. A medida que los dispositivos electrónicos reducen su tamaño, sería conveniente tener menos botones o dispositivos de entrada. Todo esto, por supuesto, sin reducir la funcionalidad o el número de tipos de entrada que un usuario puede usar para proporcionar información a un dispositivo.

corona digital del Apple Watch

Además, también valen destacar los casos en que el botón o el interruptor pueden ser móviles o giratorios. Allí, es posible que el botón no pueda incluir un sensor u otro elemento electrónico que necesite una transferencia datos y/o energía entre el botón y uno o más componentes del Dispositivo electrónico. Esto sería ya que el movimiento puede dificultar una conexión eléctrica. Apple quiere cambiar esto en la corona digital del Apple Watch.

Y a ti… ¿te interesa este posible cambio en la corona digital del Apple Watch?

Categoría
Apple Watch
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*