Resumen semanal de noticias– del 09 al 15 de marzo de 2020

Alejandro Prudencio
By
Alejandro Prudencio
Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.
3 min de lectura

Como cada semana, reunimos en este resumen semanal, todas las noticias y publicaciones referentes a Apple que han acontecido a lo largo de la semana. ¡Comenzamos!

El lunes hablamos sobre el día internacional de la mujer:

Apple Music - Día de la mujer 2020

El martes tuvimos un avance de una serie de animación de Apple:

A mediados de semana, supimos sobre la nueva App de Salud que prepara el equipo de Tim Cook:

Uma Thurman

El jueves hablamos sobre las predicciones de Ming-Chi Kuo:

Y acabamos la semana con una importante declaración de los chicos de Cupertino:

Apple cierra todas las Apple Store España por Coronavirus

Esperamos que os haya gustado esta entrega de la nueva sección. Si lo deseas puedes suscribirte a nuestra newsletter., Y tranquilo: no te mandaremos publicidad de ningún tipo, únicamente enviaremos el resumen de noticias semanal, y podrás darte de baja cuando desees, sin ningún problema ni explicación.

Como no podía ser de otra manera, en estos momentos difíciles por los que atraviesa la sociedad española, el equipo de mecambioaMac, agradecemos especial y encarecidamente el grandioso trabajo que están realizando todos y cada uno de los profesionales de salud.

Sin olvidarnos, de reponedores, cajeros, farmacéuticos, repartidores, camioneros, y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que con su trabajo hacen más llevadera esta cuarentena.

Mucho ánimo a los autónomos que por causa de fuerza mayor os habéis visto en la obligación de tener que cerrar el negocio que os sirve de sustento, sin saber qué os deparará el mañana.

Y por último, os mandamos toda nuestra fuerza, valor y coraje, a los que por desgracia sufrís en primera persona, el daño devastador de este maldito virus.

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *