Apple Music

Apple Music firma nuevos acuerdos con los sellos discográficos más importantes

Dispositivos con apple Music

Apple Music sigue cimentando las bases de su plataforma y ha asegurado nuevas ofertas para las canciones de los principales sellos discográficos que incluyen Universal Music, Sony Music y Warner Music, informa Financial Times .

Según dicho medio, esta firma con dichos sellos discográficos no incluyen un acuerdo para vincular Apple Music con otros servicios de Apple a través de un paquete como estábamos esperando. O al menos, de momento.

Cabe destacar que los acuerdos de Apple con Universal Music y Warner Music se han hecho realidad mientras Spotify continúa negociando con los sellos. El informe de hoy dice que los sellos discográficos están «extendiendo sus acuerdos mensualmente«, en lugar de nuevas ofertas de varios años como las firmadas por Apple Music. Apple revisa los acuerdos con las principales discográficas cada pocos años para determinar las tasas de regalías y renovar los derechos de las canciones.

Los sellos de música han dicho que Apple es mucho más amigable para trabajar que Spotify.

Apple Music‌ tenía 60 millones de suscriptores de pago a mediados de 2019. Apple no ha publicado datos actualizados desde entonces, pero Spotify en octubre dijo que tenía 113 millones de suscriptores de pago.

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music