iOS

Apple podría estar trabajando en una nueva app de Salud

Rumor app Fitness iOS 14

Apple podría estar desarrollando una nueva aplicación de acondicionamiento físico que nos permitiría descargar videos de ejercicios guiados.

Según informa MacRumors, se encontraron evidencias de esta nueva aplicación Fitness para iPhone, Apple Watch y Apple TV en una versión anterior de la próxima actualización importante del sistema operativo de Apple.

La aplicación, cuyo nombre en código es «Seymour«, puede llamarse Fit o Fitness cuando se lance. Parece que Apple apunta a lanzar la aplicación en iOS 14, watchOS 7 y tvOS 14, y parece ser una aplicación independiente que estará disponible junto con la aplicación Actividad existente.

La aplicación permitirá a los usuarios descargar videos de ejercicios y usar su Apple Watch para orientación y seguimiento del progreso. Habría una galería de rutinas de entrenamiento que se pueden descargar y sincronizar con Apple Watch. Los videos en sí podrían verse en iPhone, iPad y Apple TV.

Los tipos de actividades incluyen correr en interiores, ciclismo, remo, estiramientos, entrenamiento básico, entrenamiento de fuerza, caminar al aire libre, bailar y yoga.

Parece que la aplicación podría estar lista para su lanzamiento junto con iOS 14 este otoño, pero no hay garantía de que ese sea el caso. Según las filtraciones que hemos visto durante el último día, iOS 14 incluirá muchas características nuevas y no todas harán el corte.

Esta app, podría ser lanzada con la más que esperada app para controlar el sueño que se esperaba para iOS 13.

Categoría
iOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music