General

Apple cierra todas las Apple Store de España por el coronavirus

Apple cierra todas las Apple Store España por Coronavirus
Foto: Apple

Apple ha cerrado indefinidamente sus 11 tiendas minoristas en España en medio del creciente brote de coronavirus. Las medidas llegan el mismo día en que España ha activado el estado de alarma.

Tras las primeras decisiones que tomaron en la zona de China de cerrar sus tiendas temporalmente así como sus fábricas, ha decidido ampliar las precauciones por la salud de sus empleados y de los clientes que visitan sus tiendas minoristas para evitar la propagación innecesaria.

Se han promulgado medidas de saneamiento y distanciamiento social en las tiendas Apple en todo el mundo. En regiones con altas concentraciones de casos confirmados de COVID-19, Apple ha optado por cerrar las tiendas por completo como en España. Las 17 tiendas Apple de Italia están actualmente cerradas, y las tiendas en China acaban de reabrir después de cierres extendidos.

Apple cierra store coronavirus

Debido a las actuales precauciones sanitarias, esta tienda permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Si necesitas soporte online, visita getsupport.apple.com. Perdón por las molestias «. No se especifica ningún período de reapertura en este momento.

Tras cancelar las sesiones de Today at Apple en Estados Unidos, Canadá, México y Brasil, llegan ahora también las de España.

De todos modos, cualquier problema que tengáis, no dudéis en poneros en contacto con el equipo de soporte técnico en línea de Apple.

https://www.instagram.com/p/B9tF00Xhgg8/

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*