Apple TV

Uma Thurman protagonizará la serie ‘Suspicion’ en Apple TV+

Uma Thurman

Apple ha anunciado su nueva producción: ‘Suspicion’. La nueva serie dramática será protagonizada por la actriz nominada al Premio de la Academia Uma Thurman («Kill Bill», «Pulp Fiction»).

Qué sabemos de la serie ‘Suspicion’

‘Suspicion’ (en español podría titularse como ‘Sospecha’, aunque ya veremos si respetan el título original) es un thriller de alto ritmo sobre el secuestro del hijo de una prominente empresaria estadounidense, interpretada por Uma Thurman. El secuestro de Leo, de veintiún años, de un gran hotel de lujo en el centro de Nueva York se captura en video y se vuelve viral. Rápidamente, cuatro ciudadanos británicos que se quedan en el hotel se convierten en los principales sospechosos. ¿Pero son más culpables de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado?

Elizabeth Henstridge

Elizabeth Henstridge, conocida por su papel de Jemma Simmons en AGENTES de S.H.I.E.L.D. también tendrá un papel en Suspicion

Además de Thurman, la nueva serie estará protagonizada por Kunal Nayyar («The Big Bang Theory»), Noah Emmerich («The Americans»), Georgina Campbell («Black Mirror»), Elyes Gabel («Scorpion»), Elizabeth Henstridge ( «Agentes de SHIELD») y Angel Coulby («Dancing on the Edge»).

Kunal Nayyar

Kunal Nayyar, conocido por interpretar a Rajesh Ramayan Koothrappali en la serie The Big Bang Theory, tendrá un papel en Suspicion

Rob Williams servirá como showrunner. La serie está dirigida por el ganador del Globo de Oro Chris Long (que también ha dirigido uno de los episodios de la serie también en Apple TV+ «Amazing Stories«) y producida por Darin McLeod.

Williams y Long también actuarán como productores ejecutivos en el proyecto, junto con Howard Burch para Keshet Productions, Avi Nir para Keshet Media Group, Anna Winger («Deutschland 83», «Deutschland 86») y Liat Benasuly («Fauda»).

‘Suspicion’ se basa en la galardonada serie israelí «False Flag» de Keshet Broadcasting, creada por Amit Cohen y Maria Feldman.

La serie será producida fuera del Reino Unido por Keshet Productions, el brazo de producción de Keshet International en el Reino Unido, y se une a los próximos Apple Originals internacionales que incluyen «Trying» que se estrenaría el próximo 24 de abril, «Slow Horses» (con Gary Oldman), «Masters of the Air» (cuyo guión de la serie pertenece a John Orloff, el cual también trabajó en la serie “Hermanos de sangre”), «Pachinko» y más.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly