General

Declaración de Apple frente al COVID-19

Tim Cook

Apple ha lanzado hoy una declaración mundial frente al COVID-19 que vamos a reproducir completamente:

Para la familia mundial de Apple,

La propagación global de COVID-19 nos está afectando a todos. En Apple, somos las personas primero, y hacemos lo que hacemos con la creencia de que la tecnología puede cambiar vidas y la esperanza de que pueda ser una herramienta valiosa en un momento como este. Los maestros están innovando para hacer que las lecciones remotas cobren vida. Las empresas están experimentando nuevas formas de mantenerse productivas. Y los expertos médicos pueden diagnosticar enfermedades y llegar a millones con actualizaciones críticas en un abrir y cerrar de ojos. Todos nos estamos adaptando y respondiendo a nuestra manera, y Apple quiere seguir desempeñando un papel en ayudar a las personas y las comunidades a salir más fuertes.

Pero este esfuerzo global, para proteger a los más vulnerables, estudiar este virus y cuidar a los enfermos, requiere toda nuestra atención y toda nuestra participación. Y quiero informarles sobre las formas en que estamos haciendo nuestra parte.

Donaciones

Las donaciones comprometidas de Apple a la respuesta global COVID-19, tanto para ayudar a tratar a quienes están enfermos como para ayudar a disminuir los impactos económicos y comunitarios de la pandemia, alcanzaron hoy los 15 millones de dólares en todo el mundo.

También anunciamos que estamos igualando las donaciones de nuestros empleados de dos en uno para apoyar los esfuerzos de respuesta de COVID-19 a nivel local, nacional e internacional.

En nuestras oficinas y tiendas

Primero, quiero reconocer a la familia de Apple en la Gran China. Aunque la tasa de infecciones ha disminuido drásticamente, sabemos que los efectos de COVID-19 todavía se sienten con fuerza. Quiero expresar mi profunda gratitud a nuestro equipo en China por su determinación y espíritu. A partir de hoy, todas nuestras tiendas en la Gran China se han reabierto. También quiero agradecer a nuestro equipo de operaciones y socios por sus notables esfuerzos para restaurar nuestra cadena de suministro. Lo que hemos aprendido juntos nos ha ayudado a todos a desarrollar las mejores prácticas que están ayudando enormemente en nuestra respuesta global.

Una de esas lecciones es que la forma más efectiva de minimizar el riesgo de transmisión del virus es reducir la densidad y maximizar la distancia social. A medida que las tasas de nuevas infecciones continúan creciendo en otros lugares, estamos tomando medidas adicionales para proteger a los miembros y clientes de nuestro equipo.

Cerraremos todas nuestras tiendas minoristas fuera de la Gran China hasta el 27 de marzo. Estamos comprometidos a brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. Nuestras tiendas en línea están abiertas en www.apple.com , o puede descargar la aplicación Apple Store en la App Store. Para servicio y soporte, los clientes pueden visitar support.apple.com. Quiero agradecer a nuestros extraordinarios equipos minoristas por su dedicación para enriquecer la vida de nuestros clientes. Todos te estamos muy agradecidos.

En todas nuestras oficinas, nos estamos moviendo a acuerdos de trabajo flexibles en todo el mundo fuera de la Gran China. Eso significa que los miembros del equipo deben trabajar de forma remota si su trabajo lo permite, y aquellos cuyo trabajo requiere que estén en el sitio deben seguir una guía para maximizar el espacio interpersonal. La limpieza extensa y profunda continuará en todos los sitios. En todas nuestras oficinas, estamos implementando nuevos controles de salud y controles de temperatura.

Todos nuestros trabajadores por hora continuarán recibiendo el pago en línea con las operaciones comerciales habituales.Hemos expandido nuestras políticas de licencia para acomodar las circunstancias de salud personal o familiar creadas por COVID-19, incluida la recuperación de una enfermedad, el cuidado de un ser querido enfermo, la cuarentena obligatoria o los desafíos de cuidado de niños debido al cierre de escuelas.

Para nuestros usuarios y socios

Sabemos que nuestros usuarios dependen de los productos de Apple todo el tiempo, y especialmente en momentos como estos. Estamos aportando la misma creatividad y pasión para enfrentar este desafío que hacemos en todo lo demás que emprendemos.

Apple News ha lanzado una nueva sección COVID-19, donde los usuarios pueden estar seguros de que pueden encontrar los últimos informes verificados de los medios de noticias de confianza.

Como habrá visto, nuestra Conferencia mundial de desarrolladores anual tendrá un formato en línea completamente nuevo este año. Vemos esto como una oportunidad para reunir a desarrolladores de todo el mundo de una manera innovadora.

Mirando hacia el futuro

No hay duda del desafío de este momento. Toda la familia Apple está en deuda con los heroicos socorristas, médicos, enfermeras, investigadores, expertos en salud pública y servidores públicos de todo el mundo que han aportado cada onza de su espíritu para ayudar al mundo a enfrentar este momento. Todavía no sabemos con certeza cuándo el mayor riesgo estará detrás de nosotros.

Y, sin embargo, me inspiró la humanidad y la determinación que he visto desde todos los rincones de nuestra comunidad global. Como dijo el presidente Lincoln en un momento de gran adversidad: “La ocasión está llena de dificultades, y debemos levantarnos con la ocasión. Como nuestro caso es nuevo, debemos pensar de nuevo y actuar de nuevo ”.

Así es como Apple ha elegido enfrentar grandes desafíos. Y así es como nos levantaremos para encontrarnos con este también.

Tim

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music