Apple Events

La WWDC 2020 tendrá un formato online en junio

WWDC 2020

Apple acaba de anunciar que celebrará su Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio. Ya en su trigésimo primer año, la WWDC 2020 adoptará un formato online completamente nuevo repleto de contenidos para consumidores, medios y desarrolladores.

Este evento online será una oportunidad para que millones de desarrolladores creativos e innovadores conozcan de primera mano el futuro de iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS  intercambien impresiones con los ingenieros de Apple con el objetivo de seguir creando apps que enriquezcan la vida de los clientes de Apple de todo el mundo.

En cuanto a la imagen utilizada para la WWDC 2020, ¿no os recuerda a la parte posterior de un portátil?. Podría estar invitándonos a imaginar que será en dicho evento donde presenten además, los nuevos MacBook Pro de 14 pulgadas y MacBook Air.

Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple, ha dicho:

Vamos a celebrar la WWDC 2020 este junio de una manera completamente innovadora para que desarrolladores de todo el mundo experimenten esta nueva forma de estar en contacto. La situación sanitaria actual nos ha obligado a crear un formato para la WWDC 2020 que incluya toda la programación habitual en forma de una Keynote y sesiones online. Será una gran oportunidad de aprendizaje para desarrolladores de todo el mundo. Las próximas semanas daremos todos los detalles.

Craig Federighi, vicepresidente sénior de Ingeniería de Software de Apple, ha salido también al paso comentando que:

Con todos los nuevos productos y tecnologías en los que estamos trabajando, la WWDC 2020 va a ser todo un éxito. Estoy deseando que nuestros desarrolladores prueben el nuevo código e interactúen de una forma completamente nueva con los ingenieros de Apple para crear los entornos tecnológicos que darán forma al futuro de todas las plataformas de Apple.

Será interesante ver cómo conecta con los distintos desarrolladores invitados y cómo realizará luego los eventos a lo largo de la semana.

El programa de la WWDC 2020 proporcionará a la red global de desarrolladores de Apple (con más de 23 millones de desarrolladores registrados en más de 155 países y regiones) y a la próxima generación de desarrolladores de apps, las herramientas y la información necesarias para convertir sus ideas en realidad. Desde ahora hasta junio facilitaremos más información sobre el programa por email, en la app Apple Developer y en la web de Apple Developer.

Apple también ha anunciado que destinará 1 millón de dólares a organizaciones de la zona de San José para compensar la pérdida de ingresos que supone el nuevo formato online de la WWDC 2020.

| Más info: Web oficial de la WWDC20

 

Categoría
Apple Events

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*