iPad

Programa de reparación de la tercera generación de iPad

iPad 2019

Apple anunció este fin de semana, su nuevo programa de reparación del iPad Air de tercera generación, el cual fue lanzando en 2019. La compañía californiana afirma que un numero limitado de unidades fabricadas entre marzo y octubre de 2019, tiene un problema en la pantalla, el cual puede hacer que la pantalla del dispositivo se vuelve blanca de forma permanente.

Según Apple, la pantalla de los modelos afectados puede parpadear un par de veces de forma inesperada antes de que sea irreversible. Los usuarios afectados tendrán una pantalla de remplazo de forma gratuita.

programa de reparación

Apple ha determinado que, bajo ciertas circunstancias, la pantalla en un número limitado de dispositivos iPad Air de tercera generación pueden volverse blanca de forma permanente.

Uno o dos destellos breve o incluso flash, pueden aparecer antes de que el fallo sea irreversible.

Programa de reparación iPad Air

La nota de la compañía afirma que el programa de reparación y sustitución gratuita solo está disponible para los modelos de iPad Air de tercera generación.

Puedes ponerte en contacto con Apple para que el servicio de mensajería recoja el iPad Air en tu domicilio, o llevarlo directamente a una tienda de Apple o el centro de reparación autorizado para averiguar si tu iPad Air de tercera generación entra dentro de los dispositivos afectados, y es susceptible del cambio de pantalla.

fabricación de iPad y MacBook

El programa de reparación de Apple, cubre a los iPad Air fabricados entre entre marzo y octubre de 2019, pero tendrá un tiempo vida de dos años, desde que lo compraste, por lo que no hay demasiada prisa en hacer las comprobaciones, tienes tiempo.

Puedes elegir diferentes opciones de servicio para ser atendido, tu iPad sería examinado con profundidad para verificar si es elegible para el programa de reparación.

Puedes ver más información sobre el programa con aquí

Categoría
iPad

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music