macOS

MacBook con ARM a finales de año o Q1 2021 según Kuo

Ming-Chi Kuo, además de reafirmarse en la salida de los próximos MacBook Pro 2020 de 14 pulgadas y nuevo MacBook Air con teclado de tijera a mediados de 2020 y un posible procesador de 10 nm, también cree que Apple ya ha puesto fecha para lanzar sus MacBook con su propio procesador personalizado.

En el cuarto trimestre de 2020 o el primer trimestre de 2021, según Kuo, Apple lanzaría sus nuevos equipos con procesador ARM. Lo que no indicó si serán modelos MacBook Pro o MacBook Air , o ambos, ni compartió más detalles.

Kuo también cree que Apple presentará modelos MacBook con un diseño completamente nuevo en el segundo o tercer trimestre de 2021, pero nuevamente, no indicó si serán modelos Pro o Air. El último rediseño significativo del MacBook Pro ocurrió en octubre de 2016, mientras que el MacBook Air recibió un importante rediseño en octubre de 2018.

¿Pasarán a tener todas las pantallas un bisel fino?¿Por fin llegarán los equipos con chip 5G?. Estaremos atentos a las futuras filtraciones que se aproximarán según se acerque la fase de lanzamiento.

Categoría
macOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*