Apple Music

El Día Internacional de la Mujer 2020 en Apple Music y Apple TV

Día Internacional de la Mujer 2020

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, Apple ha realizado un especial dentro de Apple Music con importantes listas musicales creadas por distintas artistas, así como documentales y programas de radio originales.

El equipo de Tim Cook ha realizado un gran despliegue, una vez más, en torno a este día. Por ejemplo, ayer mismo tuvo lugar el reto de salud. Además, también creó todo un evento de «Today at Apple – Ellas crean«.

Apple Music y el día de la Mujer

Apple Music - Día de la mujer 2020

De nuevo, para celebrar el Día Internacional de la Mujer, Apple Music quiere poner en primer plano la obra y la historia de las mujeres que nos inspiran con su música. En tus playlists favoritas encontrarás solo voces de mujer, desde reinas del R&B hasta estrellas del pop y aventureras del underground así como las colecciones de Imprescindibles de Apple que ofrecen una mirada en profundidad al empoderamiento a través de las décadas.

Dentro del especial del Día Internacional de la Mujer de Apple Music, también tendrás entrevistas de Demi Lovato y Halsey, así como documentales de Up Next sobre Billie Eilish y H.E.R, así como programas de radio originales de Charli XCX, Meghan Trainor y muchas cosas más.

Una de las primeras listas que aparecen es la de Lady Gaga: mujeres al frente.

Más listas destacadas por el Día Internacional de la Mujer:

Apple TV:  «celebrando a las mujeres»

Apple TV - Día de la mujer 2020

La división de Apple TV, también ha querido destacar las obras de las grandes creadoras de cine y la televisión. Series como The Morning Show o Para toda la humanidad.

Existen también otras clasificaciones como mujeres españolas en el cine, grandes personajes femeninos, películas imprescindibles para las jóvenes y no tan jóvenes así como repartos femeninos memorables y mujeres en el deporte.

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly