• iOS
  • macOS
  • Apple Watch
  • Servicios de Apple
  • TV & Home
  • Accesorios
  • Aplicaciones
  • Tutoriales
  • Análisis
  • Opinión
  • iOS
  • macOS
  • Apple Watch
  • Servicios de Apple
  • TV & Home
  • Accesorios
  • Aplicaciones
  • Tutoriales
  • Análisis
  • Opinión
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Apple Music está en 40 millones de dispositivos Android

by Ariel Cipolla
28 marzo 2019
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en LinkedInCompartir por email

Un estudio de Sensor Tower ha revelado una cifra genial para los chicos de Cupertino: Apple Music se instaló en 40 millones de dispositivos Android.

Luego de su lanzamiento en 2015, puede decirse que va en camino a una de sus mejores épocas. Todo esto, por supuesto, gracias al inmenso trabajo de difusión y publicidad aportado a la aplicación. ¡Veamos cómo se explican las descargas de Apple Music en Android!

ADVERTISEMENT

Qué dice el estudio sobre las 40 millones de descargas de Apple Music en Android

El informe ha elegido dividir las descargas de forma territorial. De esta manera, el 28 por ciento de éstas se gestaron en Estados Unidos. El ranking se continúa, en segundo lugar, con la India, que tiene un 7%. Luego sigue con Reino Unido, Brasil y Rusia. Cada uno de ellos, con un 6%, 5% y 4%, respectivamente.

Apple Music en Android

Esta investigación de descargas de Apple Music en Android incluye las etapas finales de 2015 hasta los primeros tres meses de 2019. Este último tiempo, como hemos comentado, se ha puesto un intenso énfasis en la búsqueda de nuevos suscriptores y descargas de esta aplicación música en streaming.

Como datos complementarios a los resultados de las descargas de Apple Music en Android, tenemos que las instalaciones sufrieron una pequeña disminución luego del cuarto trimestre de 2017. Si te preguntas cuándo ha sido el peor momento, te sorprenderá saber que fue reciente: en el segundo trimestre de 2018. Los números, en este caso, fueron de 2.3 millones de descargas.

De todas maneras, todo comenzó a mejorar al poco tiempo. Más específicamente, en la siguiente etapa, ya que, el tercer trimestre del año pasado, se registraron cifras positivas. Incluso, el estudio se permite hacer un pequeño pronóstico: el primer trimestre de 2019 será el mejor, con 3.8 millones de instalaciones de Apple Music en Android.

¿Esto demuestra un verdadero interés en el servicio?

La respuesta puede ser un poco ambigua. Una buena cantidad de instalaciones de Apple Music en Android no quiere decir que deriven necesariamente en suscripciones. Sin embargo, el interés de la empresa de la manzana por promocionar el servicio dio sus frutos. ¿Cómo se traduce esto? En personas interesadas en descargar o probar el servicio, aunque sea en su período de prueba. Aunque sea, los usuarios se interesaron en descargarla y probarla. En números actuales, Apple argumenta tener poco más de 50 millones de suscriptores.

Lealtad de iOS y Android

Apple Music es uno de los servicios que está cobrando popularidad entre los usuarios. Así, buscarán equilibrar paliar las bajas ventas de algunos iPhone. Parece, entonces, existir cierta tendencia a buscar suscriptores mediante servicios. Vale la pena repasar la cantidad de noticias descubiertas en este sentido en el último tiempo. ¿Alcanzará Apple Music su pico de descargas en Android?

Related Posts

HalfTime Show SuperBowl 2024
Apple Music

Usher será la estrella del Apple Music Super Bowl Halftime Show 2024

25 septiembre 2023
Arm
General

Apple firma un nuevo acuerdo a largo plazo con Arm para tecnología de chips

6 septiembre 2023
BIS Records
Apple Music

Apple adquiere BIS Records para hacer crecer Apple Music Classical

5 septiembre 2023
Emisora 'por descubrir' en Apple Music
Apple Music

Apple Music estrena nueva radio algorítmica «Por descubrir»

21 agosto 2023
Next Post
AirPower salida marzo 2018

Aparece el AirPower en la caja de los AirPods

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Google News.

mecambioaMac

mecambioaMac - Todo Apple y más. Portal de noticias español dedicado al mundo Apple: Mac, iPhone, iPad, Apple TV, Apple Watch, HomePod, Servicios de Apple y más.

Hablamos sobre

  • iOS
  • macOS
  • Apple Watch
  • Servicios de Apple
  • TV & Home
  • Accesorios
  • Aplicaciones
  • Tutoriales
  • Análisis
  • Opinión

Últimas noticias

Cannes Lions

Apple es la marca más creativa según el LIONS Creativity Report 2023

2 octubre 2023
iPhone 15 Pro

Apple confirma que solucionarán el sobrecalentamiento del iPhone 15 Pro

2 octubre 2023
  • Advertising
  • Política de Cookies
  • Contacto

© 2008 mecambioaMac - Todo Apple y más | Design by AONCE Agency.

No Result
View All Result
  • General
  • iOS
    • iPhone
    • iPad
    • CarPlay
  • macOS
  • Apple Watch
  • Servicios de Apple
    • Apple Music
    • Apple TV+
    • Apple One
    • iCloud
    • Apple Pay
    • Apple Arcade
    • Apple Fitness+
  • TV & Home
    • Apple TV
    • HomePod
    • HomeKit
  • Accesorios
  • Aplicaciones
  • Apple Events
  • Reviews
  • Opinión

© 2008 mecambioaMac - Todo Apple y más | Design by AONCE Agency.

Ir a la versión móvil