General

Apple presentará sus resultados financieros Q4

Próximamente, el 1 de noviembre Apple presentará sus resultados financieros Q4 de este año 2018. Comienza la cuenta atrás. ¡Entérate!

Ya en menos de un mes podremos conocer los resultados del cuarto trimestre fiscal de la firma californiana, y aunque es prematuro dar información concluyente de las ventas de los nuevos buques insignia de Apple, lo más probable es que el CEO Tim Cook dé algunos detalles de los mismos.

Ahora si deseas conocer el día y la hora en que Apple presentará sus resultados financieros no esperes más.

Tim Cook

¿Cuándo Apple presentará sus resultados financieros?

Día: 1 de Noviembre 2018.

Lugar: Apple Park dentro del Teatro Steve Jobs.

Hora: 14:00 hora del Pacifico y las 17:00 hora de este.

Esta información se podrá constatar en su página web, la cual contará con un enlace para acceder a la transmisión web de audio en vivo ¡Interesante!

Los chicos de Cupertino que estarán al mando para dar respuesta a los inversores y explicar los resultados de este cuarto trimestre, serán Tim Cook (CEO Apple) y Luca Maestri (Oficial Principal de Finanzas), y aunque es bien sabido que no acostumbran a ofrecer detalles de las ventas del Apple Watch, esperamos que este año hagan la excepción y ofrezcan algunos pormenores del Apple Watch Series 4. ¿Te gustaría?

Apple presentará sus resultados financieros

Por el momento hagamos memoria de los tres últimos trimestres de Apple ¿Estas de acuerdo?

Para empezar en el Q1 obtuvo ingresos trimestrales de 88,3 mil millones de dólares. Luego en el Q2 obtuvo ingresos trimestrales de 61,1 mil millones de dólares. Finalmente en el Q3 obtuvo ingresos trimestrales de 53,3 mil millones de dólares.

No obstante en ese último trimestre, el iPhone X se posicionaba como el smartphone más popular de la firma californiana. Y Apple obtuvo esa cuantiosa suma de ingresos trimestrales gracias a la venta de 41,3 millones de iPhone.

Finalmente para este cuarto trimestre, Apple proyecta ingresos de 60 mil millones a 62 mil millones, manejando un margen bruto de ganancias del 38% . ¿Serán las cifras definitivas? en menos de un mes lo sabremos.

Categoría
General
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly