Apple Music

Suscripción de Apple Music: ¡regala un mes a tu amigo!

La suscripción de Apple Music parece estar innovando. Ahora, se ha lanzado una nueva promoción para que le regales un mes de membresía a quien quieras.

Apple se encuentra enviando notificaciones a los usuarios de esta aplicación. Así, cuando se selecciona la suscripción de Apple Music, se permite enviar una referencia a un amigo. Esto permite un mes gratuito al momento de utilizar este servicio.

Suscripción de Apple Music
Sin embargo, hay que tener algunas consideraciones. Según Apple, las referencias para un mes de servicio gratuito solo pueden enviarse a personas que todavía no se hayan suscrito a Apple Music. Por eso, para activar esta promoción de suscripción de Apple Music, tu amigo nunca tuvo que haber usado el servicio.

¿De qué trata esta promoción de suscripción de Apple Music?

La persona que se registre para la prueba gratuita verá algo. Su suscripción de Apple Music se renovará después de un mes. También puede suceder luego de la prueba gratuita estándar.

¿Qué significa esto? Sencillo: las personas que nunca han tenido una suscripción de Apple Music pueden tener un total de cuatro meses de servicio gratis. Esta sumatoria se da gracias a que Apple ofrece tres meses gratuitos para todos los usuarios. Y, ahora, con esta promoción, se suman un nuevo período.

Suscripción de Apple Music

Aquellas personas que ya hayan utilizado una prueba de tres meses y luego hayan cancelado pueden obtener un mes adicional a través de este enlace de referencia. Por eso, es importante que, en caso de que quieras conocerlo, le pidas a tu amigo la promoción de suscripción de Apple Music.

Sin embargo, hay que destacar algo. No todos los usuarios de Apple Music parecen estar recibiendo estas notificaciones en este momento.

Apple ha promovido la suscripción de maneras similares en el pasado. La tarea realizada era ofrecer extensiones de prueba gratuitas para aquellos que previamente se registraron en Apple Music.

Categoría
Apple Music
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly