General

Apple News+: nuevas noticias de Apple

news+

Apple News es la app de noticias más utilizada actualmente, y es por ello que Apple ha decidido renovarla y llamarla Apple News+. Teníamos gran cantidad de rumores y finalmente se han cumplido.

Apple News+ : muchas revistas y nuevo contenido

Según Cook, muchos de nosotros, incluido él, adoramos estar en el quiosco rodeados de revistas. Y ojalá pudiésemos comprarlas todas, pero normalmente sólo podemos adquirir una o dos. Apple incluirá multitud de revistas en Apple News+.

Nos han introducido al servicio con un vídeo que engloba cómo los profesionales del periodismo quieren transmitir su contenido. Además, alegan que Apple News+ es la mejor manera de acceder a él.

Qué contenido incluye

El nuevo servicio de Apple dará acceso a más de 200 revistas incluyendo todos los géneros, para contentar a todo el mundo con el contenido que prefieran (tecnología, viajes, comida, …).

De igual forma podremos acceder a fuentes como Wall Street Journal o medios pertenecientes a Vox Media.

news+

Una nueva forma de mostrar contenido

En Apple News+, las revistas tienen un nuevo formato llamado ANF (Apple News Format) capaz de de incluir portadas dinámicas y contenido vectorial.

La forma de navegar en el contenido de una revista también ha cambiado. Apple ha incluido unos gestos laterales para navegar entre los artículos (además de una lógica tabla de contenidos).

Además de navegar por tus revistas, tendrás sugerencias de otras nuevas que puedan interesarte. No obstante, la privacidad es clave y Apple la mantiene descargando lotes de contenido y haciendo que sea el propio dispositivo el que se encargue de las recomendaciones.

news+

Precio y disponibilidad

Si quieres suscribirte a todo el contenido que los de la manzana incluyen en Apple News+, tendrías que pagar unos 8000$ al año. Sin embargo, el precio de Apple News+ será de 9.99$ al mes incluyendo además la posibilidad de compartirlo en «En Familia».

El servicio está disponible desde ya en USA y Canadá (en francés e inglés). Además, llegará a Australia y a Europa a lo largo del año.

Categoría
General
Miguel Casal

Ingeniero Biomédico dedicado a la Neurociencia Computacional. A los 11 años conseguí que mi padre comprase nuestro primer Mac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly