General

Apple, interesado en los deportes (no en su streaming en directo)

Apple interesado en los deportes

Apple parece estar interesado en los deportes. Sin embargo, no parece estar preocupado en la retransmisión en streaming de los mismos (pero sí en la forma en que se ven).

Parece algo confuso, pero Apple se mueve interesado para tratar de cambiar la forma en que las personas ven los deportes.

¿Por qué Apple está interesado en los deportes?

¿Cómo se explica? Pues fácil: muchos empleados trabajan en las secciones de deportes que aparecen tanto en tvOS como en la aplicación de TV. Así, dedican su tiempo a monitorear la mayor cantidad posible de eventos deportivos importantes. ¿El objetivo? Completar la subsección con información útil que los fanáticos deseen conocer.

Apple interesado en los deportes

La mirada detrás de las escenas en el trabajo del equipo por Sports Illustrated fue revelada. Intentemos entender un poco las razones de por qué Apple esté interesado en los deportes. El pequeño equipo trabaja en la misma área que los empleados de Apple Music. Más específicamente, en una sala de conferencias llamada «The Sports Ball Room«. Durante el último año, el equipo dedicó tiempo a actualizar la aplicación en una sala que contiene muchos dispositivos de visualización diferentes. Otro detalle importante es una gran pizarra para realizar un seguimiento de los próximos eventos y las últimas puntuaciones.

En última instancia, el equipo podría intentar un algoritmo sobre qué tipo de información sería útil para un aficionado a los deportes sobre un juego, equipo o jugador. Sería algo novedoso, ya que Apple, interesado en los deportes, podría destacar en este segmento.

¿Qué informaciones complementarias tenemos?

El calendario del informe es apenas una semana antes del evento de Apple. El mismo será 25 de marzo, donde se anticipa que presentará nuevos servicios, incluidas las suscripciones a Apple News y una oferta de transmisión de video.

La existencia del equipo sugiere algo importante. Los deportes no son actualmente un área importante de productos para Apple. Sin embargo, puede aumentar su interés en el campo para producir algo más importante. Incluso hasta su propio servicio de transmisión de deportes. De todas maneras, el streaming deportivo no es lo más importante para los chicos de Cupertino. Aunque sí puede decirse que Apple está interesado como hemos visto en colaboraciones con ESPN y la multidifusión con el Apple TV.

En cuanto a la transmisión deportiva, el vicepresidente senior de software y servicios de Internet de Apple, Eddy Cue insinuó que el contenido deportivo podría tener un mayor enfoque. Si bien Apple no tiene mucho interés en competir contra Amazon y Facebook por los derechos exclusivos de eventos deportivos, Cue advierte que «eso no quiere decir que nunca haríamos deportes, porque quién sabe. Nunca es mucho tiempo, pero no lo sé«. Creo que eso es un problema en este momento «. Así, se ve que Apple está interesado en los deportes, pero todavía no se sabe bien de qué forma.

Categoría
General
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly