General

Apple en India: ¡nuevo intento de mejorar posiciones!

Apple India

Surgen novedades de Apple en India. En este caso, la decisión de reforzar el posicionamiento premium en este mercado.

Así, las tiendas de Apple en India dejarán de vender el iPhone 6 y 6 Plus. Además, se mudará de las tiendas y puntos de venta pequeños donde las ventas no superen las 35 unidades por mes, según The Economic Times. Ellos citan a tres ejecutivos de alto rango de la industria.

iPhone en India

¿Por qué? Para reforzar el posicionamiento premium de Apple en el mercado indio y aumentar el precio de entrada de los iPhone de Apple en India.

¿Qué más sabemos sobre las decisiones de Apple en India?

The Economic Times dice que Apple no tiene planes de bajar inmediatamente los precios del iPhone 6s. Recordemos que se fabrican de manera local. Sin embargo, como parte de la estrategia, los distribuidores de Apple informaron a las tiendas de los vecindarios que planean salir de los puntos de venta que tienen menos de 350-400 pies cuadrados. Esta decisión también implica a los que venden menos de 35 teléfonos al mes. En su lugar, Apple desea ampliar el número de tiendas exclusivas de Apple en India, también denominadas revendedores autorizados de Apple, que tienen más de 500 pies cuadrados y desea que cada socio comercial tenga más de una tienda.

Apple en India

“Apple quiere menos socios comerciales en la India y profundizar la relación con ellos. Esto es para mejorar la experiencia de venta y garantizar el cumplimiento de la tienda según sus términos. Las tiendas más grandes de Apple Premium Reseller también son un área de gran enfoque “, dijo un ejecutivo a The Economic Times.

Conseguir un punto de apoyo en la India ha sido un desafío para Apple. Por ejemplo. La compañía ha abierto sus tiendas minoristas en varios países del mundo. Sin embargo, esto no sucede en la India (aunque esto puede cambiar en 2020). El país cuenta con leyes de inversión inmobiliaria restrictivas para empresas extranjeras.

Categoría
General
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly