iOS

Lealtad de iOS y Android, más altas que nunca

Lealtad de iOS y Android

La lealtad de iOS y Android están en los niveles más altos jamás vistos, según los últimos datos de Consumer Intelligence Research Partners (CIRP).

La compañía mide la fidelidad según la cantidad de personas que activan un teléfono inteligente con el mismo sistema operativo móvil que su dispositivo anterior. De esta forma, pasaremos a analizar la lealtad de iOS y Android.

¿Cuáles fueron los resultados de la lealtad de iOS y Android?

Los resultados de la lealtad de iOS y Android son los siguientes. El estudio encontró que la fidelidad de iOS era del 91%. La de Android, en cambio, era ligeramente superior al 92%.

Lealtad de iOS y Android

Históricamente, Android ha sido más alto, probablemente debido a la amplia variedad de teléfonos disponibles. Sin embargo la tendencia observada en 2018 sugiere que la lealtad de iOS podría aumentar. Más específicamente, superaría a la de Android en algún momento de este año. Así, se invertiría un resultado histórico de la lealtad de iOS y Android.

“La lealtad alcanzó los niveles más altos que hemos medido”, dijo Mike Levin, socio y cofundador de CIRP. “Ambos sistemas han visto una tendencia a aumentar la lealtad en los últimos trimestres, ya que los clientes se han sentido cómodos con las características y la consistencia de su sistema operativo. Aprender un nuevo sistema operativo requiere esfuerzo, por lo que cada vez menos clientes encuentran la necesidad de cambiar. Esto, junto con la calidad y confiabilidad de los nuevos teléfonos, probablemente contribuya a los ciclos de actualización más largos que estamos presenciando”

Lealtad de iOS y Android

Salgamos por un momento de la lealtad de iOS y Android. En cuanto a otros sistemas operativos, como Windows Phone, existe una tendencia a pensar que está destinado a la obsolescencia. La compañía anunció recientemente que dejará de ofrecer actualizaciones de seguridad antes de fin de año.

Así, es probable que quede en el olvido. Los antiguos usuarios de este sistema probablemente pasen a formar parte de iOS o Android.

Categoría
iOS
Ariel CipollaAriel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly