Apple Watch

El Apple Watch líder de ventas de smartwatch tendrá ya la eSiM de Movistar

Apple Watch Sección noticias

El wearable de Apple se está convirtiendo en un éxito de ventas, y así lo demuestran los datos de Stategy Analytics. El último trimestre del 2018 tuvo un gran pico de ventas frente a su competencia.

Se dice pronto: el Apple Watch acapare el 50% de los smartwatch a finales de 2018. Según los datos, Apple envió unos 9,2 millones de unidades de su reloj durante el cuarto trimestre del 2018. El informe afirma que Apple vendió unos 22,5 millones de unidades del Apple Watch en 2018. Así pues, con estas cifras podemos dejar claro cómo está el mercado de los smartwatch.

Tabla de ventas de smartwatch en 2018

Fuente: Strategy Analytics

Una carrera en la que uno de sus competidores, Fitbit, ha presentado estos días un reloj más económico: el Versa Lite. Este nuevo modelo, viene con un detector de actividad automático y seguimiento continuo del ritmo cardíaco PurePulse como el que ya tiene el Apple Watch. Pero incorpora el análisis de las fases de sueño, algo que añoramos los usuarios del wearable de Apple. También incorpora 15 modos de ejercicio en objetivos, GPS y notificaciones del móvil.

Según

La eSIM de Movistar llega al Apple Watch a finales de marzo

Muchos nos habíais preguntado por privado cuándo llegaría la eSIM y si merecía la pena esperar a que saliera su eSIM o si os cambiabais de compañía para tener el smartwatch de Apple cuanto antes. Pues bien, desde los foros de la compañía telefónica han podido confirmar que a finales de este mes llegará la eSIM. Los usuarios de Orange y Vodafone ya disponían de ella, y ahora ha tocado el turno a Movistar.

Así pues, esta novedad afectará a los relojes como Apple Watch Series 3 y Apple Watch Series 4 que tengan incluida esta función de LTE.

Comparativa entre la versión más básica del Apple Watch Series (desde 429 €) 4 vs Apple Watch Series 4 LTE (529 €)

Comparativa Apple Watch Series 4

Categoría
Apple Watch

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*