Apple Music

Apple Music mejora su servicio a los usuarios de Android

Apple ha actualizado su servicio de Apple Music para los usuarios de Android, para dar apoyo a los videos musicales que ahora acoge en su plataforma.

Esta nueva sección dentro del servicio de Apple Music, está destinada para aquellos usuarios que desean una experiencia mayor.

Apple Music para ti

Aunque es cierto que la compañía ha tenido durante mucho tiempo videos en su servicio de música, estos habían sido dejados de lado hasta ahora, que con esta nueva actualización les ha otorgado más valor dentro de la app.

Apple actualiza Apple Music en Android

Las actualizaciones de la app de música de la compañía californiana para Android son relativamente poco frecuentes. 

Una anterior mejora, sentó las bases para la presente actualización, lo que permite que las listas de música, reproduzcan el video con el audio de fondo.

Esta nueva actualización era necesaria para que los clientes de Android no abandonaran el servicio de música de Apple, además que los posibles futuros clientes serian menos propensos a adquirir el servicio si no podían llevar sus bibliotecas a modo multiplaforma.

El principal servicio de música a la carta, Spotify, se encuentra en numerosos dispositivos.

Un ejecutivo de Apple, Eddy Cue ha revelado que Apple Music cuenta ahora con más de 38 millones de usuarios abonados, por lo que, en un periodo breve de tiempo, el servicio de música de Apple podría superar a Spotify en los EE.UU, si las tendencias de crecimiento continúan como hasta ahora.

Categoría
Apple Music

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.