Apple Music

Apple Music supera en suscriptores a Spotify en EEUU

Apple Music

Apple Music ha superado en número de suscriptores a Spotify en Estados Unidos, y probablemente amplíe el liderazgo para Navidad, según Digital Music News , que cita “fuentes confidenciales” sin nombre.

Tim Cook, recientemente confirmaba los 50 millones de suscriptores en todo el mundo, y estaba convencido del crecimiento en la segunda parte del año (y sobre todo en verano). Dicho análisis en el momento especulaba con una tasa de crecimiento para Apple Music de aproximadamente 4 millones de suscriptores pagos por mes.

La fuente que cita Digital Music News, un “distribuidor principal con sede en los EE. UU.”, compartió un informe que detalla los registros de suscriptores de varios servicios de música en tiempo real, incluidos Apple Music, Spotify, Tidal y Sirius XM. Ese informe clasifica a Apple Music como el primero en los EE. UU., Al menos entre los principales servicios de transmisión de música bajo demanda (Sirius XM Satellite Radio, que opera en Norteamérica exclusivamente, tiene más de 33 millones de suscriptores).

El último álbum de Drake, un ejemplo

El pasado 29 de junio, el disco Scorpion, de Drake estuvo disponible, Apple Music contabilizó más de 170 millones de transmisiones del álbum, mientras que Spotify logró solo 132 millones de transmisiones, a pesar de la mayor cantidad de usuarios.

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Relacionado con