Apple TV

Chris Evans protagonista de la nueva serie de Apple ‘Defending Jacob’

Chris Evans protagonista serie Apple

Chris Evans, conocido por su papel en ‘Capitán América’, será la estrella de la nueva serie que prepara Apple: ‘Defending Jacob’.

‘Defending Jacob’ se describe como una película de suspense apasionante y basada en los personajes de la novela de Landay publicada en 2012.

Libro Defending Jacob

El libro cuenta la historia de un padre que lidia con la acusación de que su hijo es un asesino de 14 años.

‘Defending Jacob’, algunos datos

Lo poco que sabemos de la serie es que constará de 8 capítulos. La serie tendrá un equipo de gran altura, ya que será creada y escrita por Mark Bomback (la trilogía de El planeta de los simios), basado en la exitosa novela de William Landay.

La serieviene de la mano de Paramount Television y Anonymous Content. Nominado al Oscar Morten Tyldum (‘The Imitation Game’, la serie ‘Counterpart’, ‘Jack Ryan’) se adjunta para dirigir la serie y productor ejectuvo.

Chris Evans encarna el papel de Andy Barber en la serie.

Sinopsis encontrada en IMDb: Andy Barber, que ha sido asistente del fiscal de distrito durante dos décadas, fue uno de los mejores fiscales de su empresa. Hasta que un asesinato demasiado cerca de casa lo arroja al otro lado del camino. Ahora debe hacer lo que sea necesario para defender a su hijo y mantener a su familia sana y salva. ¿Pero alguna vez sabrá la verdad?

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly