Accesorios

Rumor de AirPods 2: ¿carga rápida y nueva apariencia?

Rumor de Airpods 2

Un nuevo rumor de Airpods 2 de Apple suena cada vez más fuerte. El mismo dice que vendrán con una carga veloz y una nueva apariencia.

Apple tardó mucho en introducir la carga inalámbrica en sus dispositivos. El Apple Watch fue el primero. Luego continuaron con  los iPhone 8. Sin embargo, a partir de allí todos sus teléfonos inteligentes llegaron con esta característica. También vale destacar que el Apple Pencil la ha introducido en su segunda generación.

Futuros AirPods

Pues ahora llega el turno de los auriculares inalámbricos. El rumor de AirPods 2 dice que la tendrán. Y eso no es todo: también dispondrán de una carga súper rápida.

¿De qué trata el rumor de los Airpods 2?

Los actuales AirPods tienen una autonomía aproximada de 24 horas. Todo esto, por supuesto, si contamos con la energía ofrecida por la funda. En unos 15 minutos conseguiremos aproximadamente 3 horas de batería. Pero, si esto te parece poco, la novedad del rumor de los Airpods 2 dicen que ofrecerán carga inalámbrica.

Además, solo bastarán 15 minutos para cargarse al máximo. También, hay un detalle fundamental: ¡ofrecerán la misma autonomía de 24 horas! Por eso, la mejora es impresionante, y afectará positivamente el rendimiento de estos auriculares.

En síntesis, significa que podrás usar tus AirPods 2 durante 24 horas, al igual que antes. La diferencia es que la carga será de tan solo 15 minutos, que te alcanzará para completar el 100%.

También, el rumor de los Airpods 2 habla de su diseño. Estarán disponibles en color gris espacial, además de un cambio destacable en la funda. Este cambio se da en que, para permitir este nuevo sistema de carga inalámbrica mucho más veloz, se requiere una funda más pesada y grande. Todavía no hay datos sobre la batería del estuche. Por eso, no podemos deducir si ésta será más grande.

Para finalizar con el rumor de los Airpods 2, se comentó que habrá una mejora en el volumen, a la vez que se mejorará la calidad del audio para las frecuencias bajas. Por supuesto, habrá que esperar por confirmaciones.

Categoría
Accesorios
Ariel CipollaAriel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly