Apple Music

Central Park, la nueva serie de animación para Apple

Eddy Cue habla en el SXSW 2018

¿Qué le faltaba hasta hoy al nuevo servicio de vídeo en streaming de Apple? Una serie de animación. Central Park, del productor de Bob’s Burgers,  Loren Bouchard junto con Josh Gad.

Argumento de Central Park

La acción de la comedia musical girará en torno a una familia de cuidadores de Central Park cuyas aventuras salvan no solo el parque y la ciudad de Nueva York, sino también el mundo.

De momento, los pocos datos que sabemos de la serie es que ya está en pre-producción y habrá 24 capítulos, según nos revela IMDb. También que contará con las voces de los actores de la talla como Nora Smith y Josh Gad (quizás mejor conocido como Olaf de Frozen), según Variety. El espectáculo protagonizará Gad junto con Kristen Bell (Anna de Frozen) , Daveed Diggs (Dos de Ferdinand) o Stanley Tucci.

Los planes de Apple para el servicio de vídeo en streaming

Este es solo uno de los muchos programas que Apple tiene en desarrollo, a pesar de que todavía tiene que explicar exactamente qué hará con todo este contenido y que, presumiblemente, no estará disponible hasta la presentación de iOS 12 tras la keynote de septiembre.

Apple hará un programa sobre Kevin Durant de Golden State Warriors hasta una comedia protagonizada por Kristen Wiig y un drama de ciencia ficción del productor de Battlestar Galactica, Ronald D. Moore. Steven Spielberg está incluso a bordo con un reinicio de Amazing Stories.

Eddy Cue afirma que será un “todo incluido” de contenido original SXSW 2018

Eddy Cue le dijo a Dylan Byers sobre por qué tal vez no compraría Netflix: “Estamos completamente all-in. No buscamos cantidad, buscamos calidad … Necesitas tener una gran historia“.

Cue dice que estuvo buscando a alguien para encabezar los esfuerzos de contenido original durante dos años hasta contratar a los antiguos ejecutivos de Sony, Zack Van Amburg y Jamie Erlicht .

No sabemos nada sobre cómo hacer televisión. No sabemos cómo hacer programas. Lo sabíamos. Estaba buscando a alguien para dirigir esto por más de dos años … Tuvimos mucha suerte de contratar dos. ejecutivos … Tenemos alrededor de 40 personas ahora “.

Cuando se le preguntó sobre Sports TV, Cue dijo que Apple planea trabajar con Amazon, CBS y ESPN.

Una de las cosas que queremos hacer es cambiar la experiencia de visualización de deportes. Quiero recibir una alerta cuando el juego de Duke empiece a recordarme cuándo está allí …” ¿Por qué no me notifican?

Esperemos que, con estas palabras, veamos pronto la TV app de Apple disponible también en España, y que lleguen más acuerdos de contenido de vídeo en dicha plataforma, no sólo en Estados Unidos.

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly