Apple TV

Simon Kinberg y David Weil producirán una serie de ciencia ficción para Apple

Simon Kinberg nueva serie de Apple Sci-Fi

Llegan fuertes rumores que aseguran que Simon Kinberg y David Weil producirán una serie de ciencia ficción de 10 episodios para Apple. Empezaría a rodarla este verano.

Simon Kinberg lleva ya mucho tiempo en el mundo cinematográfico trabajando tanto de director, productor y escritor. Entre su filmografía, podemos destacar su papel como productor de series como ‘Legión’, ‘Sucesor designado’, ‘Star Wars Rebels’ o de películas como: ‘Deadpool’, ‘Marte’, ‘Logan’, ‘X-Men: Apocalipsis‘ entre otras. También estuvo detrás de los guiones de ‘Sherlock Holmes’, ‘Jumper’, ‘Sr y Sra Smith’. Actualmente, está rodando ‘X-Men: Fénix Oscura’ y producirá la nueva película protagonizada por Tom Cruise: ‘Luna Park’.

David Weil, está trabajando en una serie de 10 capítulos para Prime Video titulada ‘The Hunt’, protagonizada por Al Pacino y Logan Lerman. Es un drama basado en hecho reales sobre el mundo nazi.

Si Apple diera luz verde a la nueva serie Kinberg / Weil, seria producida por Platform One Media, dirigida por Katie O’Connell Marsh. Katie, está detrás de series como ‘Hannibal’, ‘Narcos’ y ‘Narcos: México’. Audrey Chon, sería una productora ejecutiva de la serie, junto con Kinberg y Weil.

De momento, no podemos anticipar nada más. Los detalles están en secreto por ahora, pero según las fuentes consultadas por deadline, se trata de un proyecto ambicioso y de gran presupuesto que entrará en producción este verano.

De confirmarse, se uniría a otras series de ciencia ficción que ya están confirmadas y que estarían listas para la nueva plataforma de televisión en streaming de Apple: For All MankindFoundationTime Bandits 

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*