General

Amazing Stories de Apple, vuelve a la pantalla.

Adam Horowitz y Edward Kitsis, co-creadores de Once Upon a Time, ahora son productores ejecutivos para un próximo reinicio de Amazing Stories de Apple.

Este duo, actuará como productores ejecutivos y animadores para el espectáculo. En el pasado, han trabajado en muchos programas populares estadounidenses, y también en la famosa serie “Perdidos”.

Aunque Apple no ha realizado ningún comunicado informando de que se encuentran realizando programas, series y películas de ningún tipo, hay muchos informes que confirman que están trabajando en un amplio catalogo de contenido original.

Con Amazing Stories, Apple mejora su contenido original

Apple ha estado tratando de hacer crecer su catálogo audiovisual desde hace bastante tiempo. No es ningún secreto que la compañía está invirtiendo fuertemente en la creación de contenido de vídeo original, como por ejemplo la serie que será protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

Amazing Stories

Según los informes, la compañía también ordenó una serie llamada See de Steven Knight. Tambien se encuentran trabajando en una serie de genero dramático del director Damien Chazelle, y un espectáculo de animación con los productores de Bob´s Bruguer .

Y más recientemente, algunos informes confirman la creación por parte de Apple, de una película de ciencia ficción basada en el libro de la trilogía Fundation, con los productores de Altered Carbon.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Relacionado con