Apple TV

Jennifer Garner protagonista de una serie de Apple producida por JJ Abrams

My Glory Was I Had Such Friends , así se titula la serie que llegará a la parrilla de Apple y estará protagonizada por Jennifer Garner. La serie estará producida por JJ Abrams y su compañía Bad Robots.

Sinopsis de My Glory Was I Had Such Friends

My Glory Was I Had Such Friends

Lo poco que sabemos sobre la nueva serie que están rodando en estos momentos, es que está basada en las memorias de Amy Silverstein. Las memorias siguen a una mujer que espera un trasplante de corazón en el último minuto, y sus amigas cercanas que la apoyaron en el camino.

Jennifer Garner también es productora junto a JJ Abrams, que también trabajaron juntos en la serie Alias o Felicity. En IMDb también aparece en la lista de productores la Warner Bros. Televisión. Y siguiendo con el equipo que realizará la serie, la guionista será Karen Croner, con la que ya coincidió con Garner en la serie “The Tribe of Palos Verdes”.

No es la única serie que aporta JJ Abrams a Apple: junto a su productora, están preparando Little Voice.  En este caso, se trataría de una comedia musical romántica. La serie explorará “el viaje universal de encontrar tu voz auténtica en tus primeros 20 años. Se describe como un relato fresco e intensamente romántico de la búsqueda para encontrar tu verdadera voz … y luego el valor para usarla”.

JJ Abrams, además de haber finalizado las series de Castle Rock y Westworld está en pleno trabajo rodando Star Wars IX, una nueva película de Star Trek y una nueva secuela de Clovervield. Por su parte, Jennifer Garner viene de terminar la serie Camping para HBO.

Si sois más de leer primero el libro antes que ver una peli o la serie, My Glory Was I Had Such Friends de Amy Silverstein, lo tenéis disponible en:

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*